Consulta lamparas faros alta y baja

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Consulta lamparas faros alta y baja

Notapor MIKKE1 » Mar, 01 Oct 2019, 13:00

Hola quisiera consultar que lamparas le puedo poner a los faros para que ilumine un poco mas tengo puestas las comunes 60/55 eso si ..... sin modificar la instalacion me dijeron las h4 pero son de los.mismos watt que las que tengo,.... que me aconsejan
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Consulta lamparas faros alta y baja

Notapor BARACUS » Mar, 01 Oct 2019, 21:57

MIKKE1 escribió:Hola quisiera consultar que lamparas le puedo poner a los faros para que ilumine un poco mas tengo puestas las comunes 60/55 eso si ..... sin modificar la instalacion me dijeron las h4 pero son de los.mismos watt que las que tengo,.... que me aconsejan


Alguna buena lampara Osram o Philips, pero siempre halogenas, no te ocurra la cagada de poner xenones o led!! x favor! por el bien de tu iluiminacion...y de los demás. Antes, podes probar con un tester, que caída de tensión tenes en las lamparas, la instalación ya tiene unos cuantos años y puede caer x diversos motivos, no se en la 2007, pero cuando tuve la 2015, me espanto el calibre paupérrimo de los cables, pero como iluminaba muy bien no le hice nada, en todos los vehículos veteranos que tuve, siempre les ponía 2 relays adicionales con un cable grueso desde la batería, con un fusible aéreo de por medio, excitaba los relay con los cables que venían de la llave, y mejoraba notablemente la intensidad de la luz... proba y conta!...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: Consulta lamparas faros alta y baja

Notapor MIKKE1 » Mié, 02 Oct 2019, 12:52

Si eso hago yo no solo por los cables diametro y estado sino por la caida de corriente,porque lo que hiciste vos y yo,es muchisimo mejor ,,con los originales comando el relay que ahi la corriente de consumo de la bobina del relay es minima las lamparas toman directo de la bateria a traves de los contactos del relay, las de xenon y demas no le pongo solo queria ver que habia mejor que las comunes porque vi unas con tonalidad media azul y eso no quiero o sea luz blanca,de todas maneras muchas gracias
MIKKE1
Kangoosero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 23:00
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 7 invitados