Balizas funcionan solas....

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Balizas funcionan solas....

Notapor garg481 » Lun, 16 Dic 2019, 11:58

Hola Gente.
Estoy teniendo un problema extraño en mi Kangoo.
Ayer, después de haber parado el motor normalmente noto que las balizas empiezan a funcionar. Lo primero que miro es la tecla pero esta apagada. Saque la tecla y seguían funcionando los intermitentes. Saque el fusible y seguían funcionando.
En ese momento ya pensé que estaba embrujada. Justo lo hizo cuando habia parado a ver un auto en venta (se habrá puesto celosa?).
Entonces fui a mirar el rele. Lo saqué y seguía funcionando, pero ahí me di cuenta que el que hacía ruido era el de al lado. Saque ese y dejo de destellar.
La pregunta: para que sirve ese rele? Es el cuarto contando desde la izquierda, está entre uno negro y uno amarillo.
https://drive.google.com/file/d/1Bp-Ri-eDHjNlvECWDrW2Ly8SWLajIJn1/view?usp=drivesdk

Busque en el foro el esquema de los relés para ver que función tiene cada uno pero no lo encuentro. Donde puedo descargar esa info?
Alguien podrá ayudarme?
Hoy lo volví a a colocar y funciona todo perfecto.
Gracias de antemano.
garg481
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 09:14
Localidad: Santa Fe - Totoras
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Balizas funcionan solas....

Notapor Rudolf97 » Lun, 16 Dic 2019, 16:44

garg481 escribió:Busque en el foro el esquema de los relés para ver que función tiene cada uno pero no lo encuentro. Donde puedo descargar esa info?


Si no recuerdo mal en alguno de los manuales está.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Balizas funcionan solas....

Notapor CarlosCrudeli » Dom, 07 Jun 2020, 22:15

tuve el mismo problema. es de la alarma ese rele. (en mi caso ya no tengo alarma asi que lo saque y listo, se mandaba a funcionar solo
CarlosCrudeli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom, 24 Feb 2019, 01:12
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron