Problema porton lateral y cerradura

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema porton lateral y cerradura

Notapor cabmodel » Dom, 19 Jul 2020, 16:18

Hola compre hace unos dias una kanggi 2004 y tengo un problema. El porton trasero lado conductor no cierra con el centralizado. Hace ruido el motor pero no baja. Si cierra con la tapa de gas oil. Lo bueno es q siempre destraba. Estuve leyendo el foro pero no envontre solucion. Saludos y grcias
7
cabmodel
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Jul 2020, 10:57
Localidad: azul
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: Problema porton lateral y cerradura

Notapor toca » Vie, 04 Sep 2020, 12:50

hola, no estoy seguro. pero me parece que traen dos motores esa puerta, una acciona con el tanque y la otra con el cierre, creo que asi fue hasta no se que modelo y luego pusieron un solo motor con un relay.
Vuelvo a decir que no estoy seguro, pero come he estado buscando mucho sobre esquemas electricos para la mia que tenia otro problema, me llamo la atencion ver un esquema con doble motor en esa puerta, ojala te sirva de algo el comentario.
toca
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Abr 2015, 15:08
Localidad: chubut-trevelin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: Problema porton lateral y cerradura

Notapor sebascazamayor » Vie, 04 Sep 2020, 20:45

Hola, si el porton tiene dos motores, el que funciona con el cierre es el que dejo en imagen https://ibb.co/Xb2GsFp , sacálo y revisalo, capaz se quemó... lo reemplazás y a otra cosa...

Alguien tiene el esquema de como instalar alarma y cierre a la Kangoo. Desde ya muchas gracias

sebascazamayor
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 04 Jul 2020, 20:11
Localidad: Tucuman - Tafi Viejo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Adquirida en Marzo 2020


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados