Kango da contacto pero no gira el motor.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kango da contacto pero no gira el motor.

Notapor exee2003 » Jue, 06 Ago 2020, 10:42

Hola a todos! Tengo 17 años y compre mi primer vehículo. Una Kangoo 2007 1.9 F8Q, el problema es que de un dia para el otro al darle arranque no gira el motor, muere en el arranque por así decirlo, intente con el arrancador puesto y todo pero nada. Si alguien tuvo este problema me puede dar una mano?

Gracias!!
exee2003
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 10:37
Localidad: La Paz, Mendoza.
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Kango da contacto pero no gira el motor.

Notapor BARACUS » Vie, 07 Ago 2020, 10:09

Lo mas probable, serian los carbones del burro de arranque, la prueba mas simple, que alguien le de arranque mientras vos le pegas golpes al burro con una llave o una extensión de tubo, si es eso, lo mas probable es que gire, si no lo hace, un tester o una lampara y ver que llegue tensión al burro, el cable gordo, seguro tiene, y es permanente, tenes que medir el mas fino, en ese tiene que llegar tensión, cuando le das arranque, si no llega, probable mente sea los contactos debajo de la llave, no se si tiene un fusible asociado al arranque, pero por ahi, iría la cosa...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados