temperatura y electro arranca muy alto

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

temperatura y electro arranca muy alto

Notapor joseluiskangoo2017 » Dom, 16 Ago 2020, 20:58

Gente buen día, tengo una kangoo 2004 1.6 16v, tengo el problema que la temperatura trabaja muy alta y el electro arranca justo 2 rayas antes del limite y cada vez que estoy en ciudad en algún sitio parado por el transito comienzo a preocuparme porque levanta demasiado temperatura. en ruta es un lujo no pasa de la mitad y ando tranquilo.
alguien sabe si el electro se puede hacer arrancar antes? se cambio el bulbo de temperatura y la cosa no a variado.

quedo a la espera de sus consejos, muchas gracias
Avatar de Usuario
joseluiskangoo2017
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 22:42
Localidad: Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004

Re: temperatura y electro arranca muy alto

Notapor Steev1960 » Jue, 15 Abr 2021, 23:29

Hola, yo en mi 2013, lo solucione poniendo una resistencia en paralelo con los terminales de la ficha del sensor, que van a la ECU. Lo que hace eso es bajarle la impedancia al sensor de temperatura y entonces arranca antes el electro y mantiene mejor la temperatua. Espero te sirva la info
Steev1960
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 25 Abr 2020, 22:19
Localidad: San isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013
Otros: Color gris plomo


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados