Kangoo sportway motor k4m

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo sportway motor k4m

Notapor titocod » Dom, 06 Sep 2020, 07:28

Tengo una Kangoo sportway 2008 ,motor k4m, la he comprado usada y vino con alarma y un comando de la misma que Acciona el cierre centralizado, la cuestión es esta, al desconectar la batería y volver a conectar la luz del inmovilizador no vuelve a encender y prende la luz de falla electrónica (parpadea), la verdad después de varias conexiones y reconexiones de la batería y tocar los botones del control de la alarma arrancó pero quiero solucionar este problema , alguien tiene idea de cómo hacerlo
titocod
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Sep 2020, 07:14
Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Kangoo sportway motor k4m

Notapor toca » Lun, 07 Sep 2020, 11:32

por un problema que tuve con el inmobilizador, (pero mi problema fue que se corto un cable que va del cajetin decodificador a la calculadora de inyeccion, o sea fue un probvlema de comunicacion) me atreveria a decirte que hay algo mal conectado en la alarma, muchas vceces las conectan a la salida de cajetin decodificador y por ahi debe ir tu problema.
Suelen conectarla debajo del tablero, que es donde esta el decodificador, si el decodificador no le da señal al calculador empieza a titilar el rulo naranja.
Repito, es una sujerencia, tendrias que ver como esta conectada la alarma o llevarla a revisar si no te das maña.
Suerte, y cuando lo resuelvas contalo.
toca
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 03 Abr 2015, 15:08
Localidad: chubut-trevelin
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2005

Re: Kangoo sportway motor k4m

Notapor titocod » Mar, 08 Sep 2020, 04:08

Gracias, voy a ir viendo por ese lado, después lo cuento aqui
titocod
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Sep 2020, 07:14
Localidad: Chaco
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados