Ayuda con Sensor de temperatura exterior (?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda con Sensor de temperatura exterior (?

Notapor Paperwings20 » Lun, 02 Nov 2020, 13:34

Hola a todos, les comento, hace un tiempo me dejo de funcionar el reloj central de la kangoo (el que esta junto al testigo de puertas abiertas y de cinturon) y por toquetear a ver si lo podia arreglar termine borrando los numeros del panel LCD :oops: (Si les deja de funcionar recomiendo NUNCA tocar con los dedos el panel). El tema es que buscando el repuesto en ML encontre uno practicamente identico pero era de Megane y tenia la tapa trasera blanca, lo consegui muy barato y al conectarlo y ver que calzaba me doy con la sorpresa que al encenderlo tiene Display de temperatura exterior! (WTF), creo que la kangoo nunca vino con ese accesorio. El problema es justamente ese, la kangoo no tiene sensor de temperatura exterior y el display marca siempre -40°. Queria saber si se le puede adaptar el sensor de un Megane y si alguien sabe como hacerlo o puede orientarme un poco (Ahora que lo tengo quiero que el cacharrito funcione :D ). Aclaro que el reloj nuevo tiene la misma ficha que el anterior no tiene otra entrada para sensor).

Imagen
Paperwings20
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 18 Ago 2020, 13:26
Localidad: Buenos Aires - Florencio Varela
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados