stereo original

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

stereo original

Notapor leandrink » Mar, 06 Jul 2010, 21:32

Hola chicos quisiera cambiar el stereo original con cd que tiene la consola arriba, pero no se que hacer con la consola, alguien le puso algo o existe un stereo que funcione con el display de arriba?
leandrink
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 22:04
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: stereo original

Notapor jorgebex » Mar, 06 Jul 2010, 22:02

Mira, hay una interface que se puede conectar con los stereos pioneer pero creo que salen 500 mangos, con eso mantenes display y el satelital del volante. Yo le puse adelante del display un termometro y me olvide del tema :lol:
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: stereo original

Notapor Cristian Sanchez » Lun, 20 Sep 2010, 22:26

jorge que clase de term�metro le pusiste?? de algun coche o los chinos de casas de importaciones?? tenes fotos?? necesito hacer algo con el espacio del display si cambio el stereo. Hay info sobre esa interface??
Cristian Sanchez
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 18 Sep 2010, 20:05
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2004

Re: stereo original

Notapor jorgebex » Mar, 21 Sep 2010, 23:58

No cristian le puse un reloj de temperatura ambiental de los comunes nomas, no es gran cosa pero tapa el display. Como dijo algun comico, una pavada mas, pero suma :lol:
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: stereo original

Notapor MartinWay » Mié, 22 Sep 2010, 12:53

Hola, por lo poco que se, con la interface en el display te aparece solo "renault" y la hora. Averigua bien, saludos!!
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: stereo original

Notapor pedroesteban » Sab, 02 Oct 2010, 23:00

te cuento , podes comprar un stereo sony con entrada auxiliar, para manejarte con el mp3 o mp4 y te olvidas de los cd, ademas el sony tiene una potencia exelente, ademas en alguna concesionaria de vende una interfase en 300 pesos aprox, para poder seguir usando el comando satelital del volante, te queda pi pi cucu, cambia los parlantes delanteros por unos de 5 pionner, y contame, debajo de los parlantes delanteros entre el tablero y la columna del a puerta, sale aire cuando andas los parlantes, compra el fieltro que viene para las ventas, para que no entre aire, viene con adhesivo, y lo pones y listo, el parlante se escuncha mejor porque evitas la perdida de aire,en los traseros si tenes bandeja, tapa el hueco del parlante, y conun fenolico, armate una caja el techo seria la bandeja, y ponela que cubra el pasa rueda, y coloca otro parlante pionner de 6x9, y a disfrutar,
pedroesteban
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 05 Sep 2010, 22:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: stereo original

Notapor fag » Sab, 02 Oct 2010, 23:09

pedroesteban escribió:te cuento , podes comprar un stereo sony con entrada auxiliar, para manejarte con el mp3 o mp4 y te olvidas de los cd, ademas el sony tiene una potencia exelente, ademas en alguna concesionaria de vende una interfase en 300 pesos aprox, para poder seguir usando el comando satelital del volante, te queda pi pi cucu, cambia los parlantes delanteros por unos de 5 pionner, y contame, debajo de los parlantes delanteros entre el tablero y la columna del a puerta, sale aire cuando andas los parlantes, compra el fieltro que viene para las ventas, para que no entre aire, viene con adhesivo, y lo pones y listo, el parlante se escuncha mejor porque evitas la perdida de aire,en los traseros si tenes bandeja, tapa el hueco del parlante, y conun fenolico, armate una caja el techo seria la bandeja, y ponela que cubra el pasa rueda, y coloca otro parlante pionner de 6x9, y a disfrutar,


HOLA, estas seguro de que vienen pionner de 5"? yo sabia de 5 1/4 pero son muy grandes, no creo que entren.
En realidad tengo un par biaxiales pionner 5 1/4 sin usar, pero ni se me ocurri� presentarlo ahi, es mas, unos b52 de 4" no me entraron adelante.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: stereo original

Notapor Edgardo72 » Sab, 02 Oct 2010, 23:12

[quote="fag
HOLA, estas seguro de que vienen pionner de 5"? yo sabia de 5 1/4 pero son muy grandes, no creo que entren.
En realidad tengo un par biaxiales pionner 5 1/4 sin usar, pero ni se me ocurri� presentarlo ahi, es mas, unos b52 de 4" no me entraron adelante.
Saludos.[/quote]

Chan !!!Casi compro B52 de 4 para poner adelante. Por ML el flaco me dijo, "veni y probalos vas a ver que entran "

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: stereo original

Notapor fag » Sab, 02 Oct 2010, 23:16

Chan !!!Casi compro B52 de 4 para poner adelante. Por ML el flaco me dijo, "veni y probalos vas a ver que entran "


estos b52 traen un marciano que divide frecuencias por un lado, y el cono de graves viene recubierto por un plastico. No entra adelante, los puse atras.

pero en ML vi que hay otros sin ese recubrimiento, capaz que te entran.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: stereo original

Notapor fag » Dom, 03 Oct 2010, 00:02

aqui te puse los 2 a la par

el pionner 1042 a la der y el b52 a la izq.
saludos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados