Cambio bomba se apaga el motor al encender el electro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambio bomba se apaga el motor al encender el electro

Notapor carlosgo » Vie, 10 Sep 2021, 17:42

Hola a todos!
Desearia consultarles lo siguiente, tengo una kangoo 1.9 diesel 2006, le hice el cambio de bomba electronica a mecanica, el problema que me esta quedando es que ahora cuando se enciende el electroventilador se apaga el motor, si alguien le ha pasado o sabe que puede ser les estaria muy agradecido cualquier idea...
Desde ya muchas gracias y saludos a todos nuevamente.
carlosgo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 30 Abr 2013, 18:06
Localidad: Montevideo
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: Cambio bomba se apaga el motor al encender el electro

Notapor Andrescanete84 » Mar, 02 Nov 2021, 14:09

Estoy casi en tu misma situación, hice el cambio de bomba y fue para problemas , aparentemente hay que hacerles modificaciones eléctricas, el bombista me dijo llevala a cualquier electricista, pero no encuentro a nadie que las sepa hacer, estoy viviendo un calvario con esta kangoo 1.9 2006, se pone la direccion dura, el electro no me prende y me dejo de andar el aire acondicionado después de la modificación, estoy que la vendo por autopartes
Andrescanete84
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 02 Nov 2021, 13:52
Localidad: campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados