choque portón trasero y no cierra el centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

choque portón trasero y no cierra el centralizado

Notapor MARIANO474 » Mar, 17 May 2022, 14:56

Hola gente como va? antes que nada felicitaciones por el foro, muy bueno. les comento la situación, la Kangoo es de mi viejo, es la segunda que tiene, esta es flama modelo 2022 y lo que sucedió es que lo chocaron de atras el porton y se cago el cierre centralizado. Todas las puertas tienen traba interna, menos el acompañante, ni de adentro ni llave afuera, y me llama la atención que tampoco tiene manual gral en el interior, le dijeron en la concesionaria que no hay forma de que cierre. Eso es asi? o sea hasta que no compre portón nuevo o el seguro pague el arreglo no la puedo usar? la verdad nos queremos morir porque la usa para laburar pero no la puede dejar en ningún lado así. si alguno tiene data de alguna forma de solucionarlo inmensamente agradecido. Slds a todos!
MARIANO474
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17 May 2022, 14:44
Localidad: gral rodriguez
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2022

Re: choque portón trasero y no cierra el centralizado

Notapor wop2006 » Dom, 05 Nov 2023, 19:47

Hola te comento que tengo una kangoo emotion 2020, y me paso lo mismo, choque de atras, y no lograba cerrar la puerta del acompañante, hasta que probe de tener levantado del exterior el abre puerta y accionar el cierre centralizado, de esa manera queda cerrada la puerta del acompañante, el resto la cerras manual.
Esto es para los que tuvieron el problema despues de echa la consulta ya que no veo respuesta al tema.
Yo tengo el problema que hastas que no arregle los portones traseros estos permaneceran sin seguro, buscare la manera de trabarlos desde el interior...
wop2006
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 29 May 2015, 11:45
Localidad: Chubut-Comodoro Rivadavia
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados