mi kangoo al derle partida parte como en tres pistones

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo al derle partida parte como en tres pistones

Notapor costello » Mié, 01 Jun 2011, 15:04

hola, tengo una kangoo 1.9 del 2006 y al encenderla y darle partida se acelera mas de lo normal y muy dispareja como en tres pistones, luego la apago y al darle segunda partida parte normal" esto desde hace ya 2 meses, pero ahora se prende el rulo y se acelera tambien cuando paso los 90 kilometros por hora y al rato se apaga el rulo y vuelve a la normalidad,hice un escaner y no arroja falla y descarto ademas lo de la piola de la aceleracion,espero me ayuden saludos de Valparaiso chile, Costello.
Última edición por costello el Dom, 12 Jun 2011, 22:50, editado 2 veces en total
costello
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 14:54
Localidad: chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: mi kangoo se acelera sola, ayuda porfa

Notapor Augusto_LA » Jue, 02 Jun 2011, 08:53

Puede ser que se te este quedando el cable del acelerador pegado? Te fijaste eso? Eso me pasaba que se quedaba pero era porque el cable no daba mas y se quedaba abajo.
No me atrevo a decir que sea algo con los inyectores porque no tengo un gasolero, por ahi esta configurada de manera que encienda con mas conbustible, pero si el testigo del tablero te esta gritando yo iria al mecanico.

Lamento no darte mas informacion. Saludos!
Ya no es lo mismo...
Avatar de Usuario
Augusto_LA
Kangoosero
 
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 31 May 2011, 10:19
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Super Familiar. Break o Nada!

Re: mi kangoo se acelera sola, ayuda porfa

Notapor kangooboy » Vie, 03 Jun 2011, 11:23

Fijate que en el foro tenes mucha info sobre el tema, es posible que tengas la conocida falla del Rulito!
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: mi kangoo se acelera sola, ayuda porfa

Notapor EDUARDO_80 » Sab, 11 Jun 2011, 16:25

REVISA CABLEADO DE SALIDA DEL CONECTOR DEL PEDAL ACELERADOR SE CORTAN ,CON MOTOR EN MARCHA MUEVE LOS CABLES SI SE PRODUCE COMO UN FALLO O SE PRENDE EL RULO. MIRA Q NO VENGA NADA DE AIRE DEL FILTRO GASOIL,"LA BOMBA CONTROLA CAUDAL EN TODO REGIMEN POR PRESION DE TRANSFERENCIA GENERADA POR LA MISMA BOMBA SI LE ENTRA AIRE "QUE SE COMPRIME" AL SISTEMA DESCONTROLA EL CAUDAL O SEA PASANDO LA TOLERANCIA QUE TIENE EL PCM SOBRE LA POSICION DEL ROTOR Q ES MUY SENSIBLE EN LA CUAL ES MEDIDA EN MICROSEGUNDOS.
SINO LE ENCUENTRA SOLUCION LLEVALO A ALGUIEN Q TE ESCANEE EL SISTEMA DE INYECCION Q TE IMPRIMA LOS CODIGOS DETECTADOS.
SALUDOS
epickangoo@yahoo.com.ar
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: mi kangoo se acelera sola, ayuda porfa

Notapor costello » Dom, 12 Jun 2011, 22:44

mañana la voy a llevar a un mecanico aca en chile, descarto todo lo que sea de la piola del acelerador , ya que la principal falla es que al arrancar, el motor enciende disparejo como en tres pistones, lo apago y al hecharlo andar por segunda vez , arranca parejo y sin problemas y siempre es lo mismo!! desde hace ya dos meses.... ademas el rulo cuando paso los 90 kilometros por hora se enciende y me acelera la camioneta, despeues se apaga solo y se desacelera. bueno y esa es la falla,( yo vengo de autos japoneses y nunca me habia pasado esto en tan solo 65.000 mil kilometros, de verdad estoy desepcionado de la calidad renoult, ojala alguien me de otra pista de lo que pasa ya que le hice un escaner y no arroja la falla, gracias a todos....
costello
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 14:54
Localidad: chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: mi kangoo se acelera sola, ayuda porfa

Notapor costello » Dom, 12 Jun 2011, 22:53

EDUARDO_80 escribió:REVISA CABLEADO DE SALIDA DEL CONECTOR DEL PEDAL ACELERADOR SE CORTAN ,CON MOTOR EN MARCHA MUEVE LOS CABLES SI SE PRODUCE COMO UN FALLO O SE PRENDE EL RULO. MIRA Q NO VENGA NADA DE AIRE DEL FILTRO GASOIL,"LA BOMBA CONTROLA CAUDAL EN TODO REGIMEN POR PRESION DE TRANSFERENCIA GENERADA POR LA MISMA BOMBA SI LE ENTRA AIRE "QUE SE COMPRIME" AL SISTEMA DESCONTROLA EL CAUDAL O SEA PASANDO LA TOLERANCIA QUE TIENE EL PCM SOBRE LA POSICION DEL ROTOR Q ES MUY SENSIBLE EN LA CUAL ES MEDIDA EN MICROSEGUNDOS.
SINO LE ENCUENTRA SOLUCION LLEVALO A ALGUIEN Q TE ESCANEE EL SISTEMA DE INYECCION Q TE IMPRIMA LOS CODIGOS DETECTADOS.
SALUDOS
epickangoo@yahoo.com.ar

mañana la voy a llevar a un mecanico aca en chile, descarto todo lo que sea de la piola del acelerador , ya que la principal falla es que al arrancar, el motor enciende disparejo como en tres pistones, lo apago y al hecharlo andar por segunda vez , arranca parejo y sin problemas y siempre es lo mismo!! desde hace ya dos meses.... ademas el rulo cuando paso los 90 kilometros por hora se enciende y me acelera la camioneta, despeues se apaga solo y se desacelera. bueno y esa es la falla,( yo vengo de autos japoneses y nunca me habia pasado esto en tan solo 65.000 mil kilometros, de verdad estoy desepcionado de la calidad renoult, ojala alguien me de otra pista de lo que pasa ya que le hice un escaner y no arroja la falla, gracias a todos....
costello
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 14:54
Localidad: chile
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: mi kangoo al derle partida parte como en tres pistones

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 13 Jun 2011, 13:53

es raro que si prende el rulo andando no te marque nada¡ muy raro tendria que registrar un codigo.
mira que escaner utilizan ya que un escaner trucho o baratos solo dan el codigo que esta activo, no los pasados o fallos historicos y por eso no lo lee.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 13:46
Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados