esquema elecTrico kangoo 2003 naftera con AA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

esquema elecTrico kangoo 2003 naftera con AA

Notapor paul » Jue, 02 Jun 2011, 21:59

Hola,mi nombre es Paul y recién entro, tengo una kangoo familiar 2003 1,6 16 v con AA, LA COMPRÉ CON UN PROBLEMA que quiero solucionar en forma original, necesito saber en donde puedo bajar el diagrama eléctrico del circuito de turbina forzadora de calefacción-refrigeración, electroventilador del motor y de la ubicación e identificación de los relays si los tuviese, tiene una fusiblera en el vano motor lado del conductor adelante y otra fusiblera interior lado conductor bajo volante.
paul
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 20:57
Localidad: BA-vte lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2003

Re: esquema elecTrico kangoo 2003 naftera con AA

Notapor paul » Dom, 12 Jun 2011, 22:03

Gracias Indigo muy amable, se ve que el pedido es dificil, yo desarmé la turbina que se encuentra lado limpiaparabrisas derecho y encontré una plaqueta Valeo quemada, sería un variador electrónico de velocidades, lo encargue a fábrica y cuando llegue veo si era solo eso o si hay algo más.
La turbina (probada en diresto) funciona bien y el electroventilador del motor también, pero no respondía a los comandos internos, poniendo el aire tampoco prendía el electro, debe haber algo más...veremos.
paul
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 20:57
Localidad: BA-vte lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2003


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados