!!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Pgmart20 » Lun, 05 May 2014, 20:04

Rudolf97 escribió:En realidad no tiene algo así como "lo malo", sí tiene que es muy sencible, y hay que cuidarlo mucho.
Gasoil grado 3, cuidar el turbo al arrancar y al apagar, aceite semi sintético o sintético exclusivo, filtros originales y cariño. Eso es todo. Pero para algunos un gasolero sigue siendo un perkins así estemos en el 2014 y le mandan rotella 40 con gasoil de 1500ppm porque vissste todo se´gual vió.
Si navegás un poco el foro vas a ver que los cuidados esenciales del Dci no son nada raros, pero son tajantes y sin opción a un plan B, o se hace eso o ahí sí a renegar.



Ok!! Gracias x la respuesta. Yo la compre usada y nada ya le hice todo lo q podía a partir de ahora q sea lo q dios quiera pero la verdad anda muy lindo y reacciona muy bien. Espero me salga tan buena como la partner 1.9
Pgmart20
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar, 15 Abr 2014, 20:29
Localidad: CAP fed
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Belén Martin » Sab, 12 Jul 2014, 11:18

Estoy a punto de llevar al bombista a mi Kangoo Diesel porque la bomba parece no hacer la presión suficiente como para poder encenderla a la mañana, por ende, me gasto la batería trantando de encenderla. Cuando la bombeo a mano un par de veces mientras otro trata de encender la camioneta, prende y anda barbaro todo el día. Pero al día siguiente es lo mismo. Su problema es cuando la trato de prender a la mañana después de que está parada tanto tiempo. no la dejó a la intemperie. Sí le pongo los imanes que sugeris, pensas que se me va a terminar el problema??? Gracias!
Belén Martin
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 11:05
Localidad: Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 1999

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Belén Martin » Sab, 12 Jul 2014, 11:19

Estoy a punto de llevar al bombista a mi Kangoo Diesel porque la bomba parece no hacer la presión suficiente como para poder encenderla a la mañana, por ende, me gasto la batería trantando de encenderla. Cuando la bombeo a mano un par de veces mientras otro trata de encender la camioneta, prende y anda barbaro todo el día. Pero al día siguiente es lo mismo. Su problema es cuando la trato de prender a la mañana después de que está parada tanto tiempo. no la dejó a la intemperie. Sí le pongo los imanes que sugeris, pensas que se me va a terminar el problema??? Gracias!
Belén Martin
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 12 Jul 2014, 11:05
Localidad: Pilar
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 1999

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor LIZZY » Vie, 26 Jun 2015, 19:10

[quote="daniel toledo"]¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA.buscate dos imanes de esos que vienen en los parlantes chicos ,y lo pegàs en el tronco de la bomba en donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,uno ponelo en la parte de arriba y otro a la misma altura en la parte de abajo,se pegan solo, un amigo uruguayo le puso uno solo en el frente entre medio de las cuatro tuercas de los caños ,lo pego con poxi ram y le diò resultado,luego andàs unos 2 kms, para que la compu lo registre y listo. a mì no me fallò màs.suerte.


Hola. A mi marido el mecánico le acaba de decir que en cualquier momento comenzará a tener problemas con la bomba. por ahora funciona bien, el problema lo está teniendo con el burro de arranque. Mi consulta es la siguiente: ¿conviene ponerle ahora los imanes, antes que comience a tener problemas, o mejor después? Él realiza viajes largos con la kangoo y está preocupado por lo que le dijo el mecánico. Es una kangoo 2007, 1.9 diesel.
LIZZY
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:03
Localidad: Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Jun 2015, 19:56

¿Imanes?, para eso andá a la iglesia y rezá un par de oraciones, que quizás el resultado sea mejor y más barato.
Lizzy, ¿tu marido viaja hasta Bs. As. en esos viajes largos?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor LIZZY » Vie, 26 Jun 2015, 20:47

Rudolf97 escribió:¿Imanes?, para eso andá a la iglesia y rezá un par de oraciones, que quizás el resultado sea mejor y más barato.
Lizzy, ¿tu marido viaja hasta Bs. As. en esos viajes largos?

soy de Tucumán´y mi marido viaja al norte. a jujuy y a la frontera con Bolivia. mañana tiene que viajar, pero irá en el auto porque quedó preocupado por lo que le dijo el mecánico.
LIZZY
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:03
Localidad: Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Rudolf97 » Vie, 26 Jun 2015, 20:58

Mirá en el foro hace un tiempo alguien puso un video de youtube de un taller mecánico del norte de Córdoba que parecía realizar una reparación más o menos seria. Lamentablemente no hay ninguna referencia de esta gente, pero podrías buscarlo o acá o directamente en youtube, y mostrarselo/comentarlo con Eduardo a ver que opina.
Te lo comento porque les quedaría más cerca que bajar hasta Bs. As.
Salvo que se lo tomen como paseo o vacaciones de invierno o visita de algún amigo/familiar la bajada a Bs. As. y se vayan directo para lo de Eduardo.
Es una encerrona fea el tema bomba porque casi no hay gente que lo solucione.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor LIZZY » Sab, 27 Jun 2015, 00:16

Rudolf97 escribió:Mirá en el foro hace un tiempo alguien puso un video de youtube de un taller mecánico del norte de Córdoba que parecía realizar una reparación más o menos seria. Lamentablemente no hay ninguna referencia de esta gente, pero podrías buscarlo o acá o directamente en youtube, y mostrarselo/comentarlo con Eduardo a ver que opina.
Te lo comento porque les quedaría más cerca que bajar hasta Bs. As.
Salvo que se lo tomen como paseo o vacaciones de invierno o visita de algún amigo/familiar la bajada a Bs. As. y se vayan directo para lo de Eduardo.
Es una encerrona fea el tema bomba porque casi no hay gente que lo solucione.


Ok. Le diré a mi marido. y ¿dónde queda el taller de Eduardo en Buenos Aires? y sabés más o menos cuánto me costaría la reparación?
LIZZY
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 26 Jun 2015, 17:03
Localidad: Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor walter77 » Sab, 27 Jun 2015, 01:07

Hola, este es su tema aca en el foro, hay consultas y buenas experiencias luego de haber pasado por su taller. Tambien los datos para el contacto.

viewtopic.php?f=5&t=3001

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mié, 14 Jul 2010, 00:22
Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Rudolf97 » Sab, 27 Jun 2015, 11:39

LIZZY escribió:Ok. Le diré a mi marido. y ¿dónde queda el taller de Eduardo en Buenos Aires? y sabés más o menos cuánto me costaría la reparación?


Ahí puso Walter un post creado por él.
Te sumo la web de Eduardo: http://dieselweb.com.ar/
Está en el conurbano, localidad de Temperley o Lomas de Zamora, según como se mire el mapa.

Acá su aviso en Mercado Libre con precio
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... celera-_JM

No se que precio maneja para la gente del club.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados