!!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 diesel

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor daniel toledo » Mar, 12 Jul 2011, 18:31

listo
daniel toledo
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 20 Feb 2011, 22:03
Localidad: chilecito la rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: base con aire y cierre centralizado

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor javierb752002 » Lun, 23 Jul 2012, 23:45

luisrad escribió:
BUNKER_1973 escribió:HOLA.
EL PROBLEMA SE SOLUCIONA PUENTEANDO UNO DE LOS RELÉS CHIQUITOS QUE ESTAN AL LADO DE LA BATERIA, QUE HACE QUE CUANDO SACAS EL CONTACTO PIERDE LA INFORMACION DE LA BOMBA, AL PUENTEARLO, SE MANTIENE ESA INFORMACION Y NO SE PRODUCE MAS LA FALLA. CUALQUIER COSA MI MAIL ES: BUNKER_1973@YAHOO.COM.AR


Hola!! Nos podes explicar como se hace? tambien enviarnos una foto. perdona la molestia pero ando seco y me parece que de esa manera lo puedo solucionar. desde ya muchas gracias
Gracias
javierb752002
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 23 Jul 2012, 23:31
Localidad: villa dolores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Mié, 25 Jul 2012, 19:45

hola:
mis saludos a todos soy nuevo en el foro y veo lo que comentan lo del relay y yo lo tengo puenteado y sigue prendiendo siempre el rulo en arranque. lo tuve un tiempo largo,lo saque porque un finde largo se quedo sin bat. hay alguien que repare esa falla ya me jodio 2 bateria y un burro sino la tengo que vender lamentablemente. saludos y gracias por aceptarme en el foro.
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Jue, 02 Ago 2012, 20:12

Hola amigos e llevado a Eduardo de Boulogne por temita de la bomba en el cual les comente con anterioridad y me resulto ser un buena decision, me la arreglo lo de la bomba y hasta ahora resulto todo ok. Lo e conseguido gracias a uds amigos por sus recomendaciones dadas sobre el. Hora y 10 minutos tardo,solo la tuve que esperar. Nuevamente gracias a todos.
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor Joamfu » Lun, 13 Ago 2012, 09:10

Por favor, se agradeceria poner fotos del procedimiento, o un brico explicandolo detalladamente, los no entendidos lo agradeceriamos.
muchas gracias, de antemano
Joamfu
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 13:53
Localidad: Madrid
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor MI_LANCHA » Lun, 13 Ago 2012, 18:48

mi voz que pavada pensar que yo cambie la bomba por una mecánica en el 2007 y me rompieron el tutu sigan así que esta bueno esto
MI_LANCHA
Kangoosero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 06 Ago 2012, 18:46
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Mié, 15 Ago 2012, 21:25

mala suerte amigo ,para quienes quieran arreglar el fallo este del rulito vallan de eduardo,esta en boulogne y solo los sabados arregla camionetas. su celular 1166902895
en un rato lo soluciona. fenomeno.
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor MI_LANCHA » Vie, 17 Ago 2012, 10:03

gracias por el dato
MI_LANCHA
Kangoosero
 
Mensajes: 143
Registrado: Lun, 06 Ago 2012, 18:46
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: el modelo es gran confort
doble porton c/aire

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor kangito » Mié, 05 Sep 2012, 20:28

Y COMO TE FUE?
kangito
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 25 Jul 2012, 19:29
Localidad: junin
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: !!!SOLUCIONADO¡falla de la bomba inyectora kangoo l.9 di

Notapor leonardo10 » Dom, 03 Feb 2013, 12:29

daniel toledo escribió:¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!! EL PROBLEMA DE LA BOMBA INYECTORA.GRATIS ,EN 5 MINUTOS ,LO HACES VOS MISMO, Y SIN GASTAR NADA.buscate dos imanes de esos que vienen en los parlantes chicos ,y lo pegàs en el tronco de la bomba en donde van conectados los 4 caños que van a los inyectores,uno ponelo en la parte de arriba y otro a la misma altura en la parte de abajo,se pegan solo, un amigo uruguayo le puso uno solo en el frente entre medio de las cuatro tuercas de los caños ,lo pego con poxi ram y le diò resultado,luego andàs unos 2 kms, para que la compu lo registre y listo. a mì no me fallò màs.suerte.


HOLA DANIEL TOLEDO, ESTOY PREOCUPADO PORQUE TENGO UNA KANGOO DIESEL MODELO 2000, ANDA PERFECTO, PERO ME HACE RENEGAR A LA HORA DE PRENDERLA, LE CAMBIE LOS CALENTADORES PERO NO SOLUCIONE EL DILEMA, PUEDE SER LA BOMBA? MIRA LE PUSE MANGUERAS TRANSPARENTE Y VEO QUE DESDE LA PERITA DE GOMA AL FILTRO (CARCASAPORTAFILTRO) pasan algunas burbujitas, y desde el filtro a la bomba pasan una cantidad de burbujas, es como que pierde presion el circuito, le anule el portafiltro y le puse un filtro comun, pero igual me hace renegar, menos te digo, pero tengo miedo que sea la bomba, que no engancha el momento de enviar gasoil a los inyectores. no se, le doy a la perita y arranca al toque y despues anda como si fuera 0km, reacciona con fuerza, la llevo a 110 sin problemas, me desorienta la verdad, puede ser portafiltro revirado, perita mala, mangaueras con chupada de aire, o lo peor, bomba a punto de sonar... me podes decir que sintomas tenias antes de hace ese laburito de los imanes?? gracias espero tu respuesta.
leo
leonardo10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 09 Jul 2012, 00:33
Localidad: santa fe
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dreamkangoo, Google [Bot] y 46 invitados