chipear motor 1.6 16 valvulas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor pablo jr. » Mié, 09 Nov 2011, 17:42

gab-cba escribió:hola yo he chipeado varias kangoo con el k4m anda un caño le pongo el mapa del clio y vario el avance ganas solo 15 hp mejoras las curva de aceleración, podes cambiarle el limitador para que corte mas arriba de las 6250 rpm pero aumentas el consumo lo ideal seria variar la relación del diferencial si no la cargas ya que si la cargas se viene para atrás. Consumo = potencia, los unicos autos que consumen menos con respecto a la potencia son los de leva variable o los motores de mezcla empobrecida que no son los motores de ninguna de las kangoo.

como el k4m no tiene leva variable? tenia entendido que si :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
pablo jr.
Kangoosero experto
 
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07 Oct 2010, 20:44
Localidad: Wilde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor francisco- » Jue, 10 Nov 2011, 21:22

hola como estas? yo vivo a 3 cuadras de dieefer y son los mejores trabajan con autos de alta gama y nunca escuche en el barrio malos comentarios, a parte dan garantia
francisco-
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 21:23
Localidad: capital federal-boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009
Otros: bueno era furgón le puse los asientos y la vidrie entera, tiene polarizado completo y capot ploteado en símil carbono

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor claudioivanp » Jue, 01 Dic 2011, 08:55

Jeje bue ya llegaron los famosos " economizadores de combustible" que daban vuelta en Europa para encendedores... Mirenlos en Mercado libre...
Imagen
claudioivanp
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 20:30
Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor claudioivanp » Jue, 01 Dic 2011, 08:58

claudioivanp
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 20:30
Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor kangooboy » Lun, 05 Dic 2011, 17:23

claudioivanp escribió:http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134870695-economizador-nafta-diesel-12v-ahorre-20-combustible-_JM#questionText


No puedo creer que existan estas cosas, y peor aun, gente interesada. :o
Preguntenle al vendedor si funciona por telequinesis o algo parecido? :lol:

Dice que funciona conectado al encendedor del auto, Bien, ahi con eso puede consumir Tension y corriente, es decir que le sumas consumo de bateria al auto. Si no tiene comunicacion con la ECU, no hay manera de que ajuste algun parametro para inyectar menos combustible, o simil.

Por lo menos, los imanes en la cañeria, tenia mas pinta y era mas vendible, pero esto, jejejejejeje.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor claudioivanp » Mar, 06 Dic 2011, 23:20

Jejeje y bue... y sino hay que ver si alguien los prueba para ver que onda... En Mercado Libre ya compraron dos...
claudioivanp
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue, 01 Sep 2011, 20:30
Localidad: colonia caroya
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007

Re: chipear motor 1.6 16 valvulas

Notapor kangooboy » Mié, 07 Dic 2011, 09:46

claudioivanp escribió:Jejeje y bue... y sino hay que ver si alguien los prueba para ver que onda... En Mercado Libre ya compraron dos...


Alguien le pregunto al vendedor, y le respondio, que eso consume energia, por ende renueva la carga de la bateria, y hace que el auto gaste menos. :lol:

La realidad, es otra, si vos le sumas consumo electrico al auto, el alternador trabaja mas, y el consumo aumenta.

Segunda realidad: Para los que vieron la pelicula Dias de Trueno, recordaran que el coordinador de equipo, le dice a Tom Cruise, que pase por el borde, y este dice, pero si antes me dijiste que no pase por ahi, y le responde, si pero ahora te puse unas cubiertas especiales, y el pibe se manda y lo consigue. Luego cuando la prensa le dice ¿Como lo hiciste? Le responde, a tenia cubiertas especiales.
Esto es lo mismo, seguro que el ingenuo que lo compro, te va decir, si funciona, me esta gastando 2lts menos. :lol: Aunque Yo me quedo con los Imanes que le ponia en las cañerias de nafta, eso era mas creible, dado que al menos la explicacion tecnica parecia ser logica (Alinear las moleculas :lol: o algo asi, para que el combustible tenga mejor rendimiento).
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados