problema de la ecu(solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema de la ecu(solucionado)

Notapor danteramon » Jue, 16 Jun 2011, 23:19

hola a todos soy nuevo en el foro.vez pasada ingrese con el fin de encontrar una falla en una kangoo 1.6 16v.se detuvo y no kiso arrancar mas..bueno entonces me la traen y meto compu y nada me daba central desconectada , la probe con otra compu de un colega y nada tampoco y luego con el cerrajero con una compu para verificar falla en llavero o antena y tampoco nada.conclusion ecu inmovilizada o quemada...tengan cuidado con los precios ya ke hay personas ke abusan con este tema(economicamente :oops: ). para el ke le sirva ahi esta. ah!!! y otro detalle importante en el tablero titilea de manera intermitente la luz de cheek...
danteramon
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Jun 2011, 23:21
Localidad: resistencia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: problema de la ecu(solucionado)

Notapor bozzanis » Mar, 16 Ago 2011, 14:24

Hola mi nombre es sergio se quemo la ECU de mi kangoo diesel, nadie me da solucion, si tenes algun lugar para recomendar me dicen que se quemo, saludos
bozzanis
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 16 Ago 2011, 13:52
Localidad: avellaneda- buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2005
Otros: es uan Kangoo modelo MONTAGNE

Re: problema de la ecu

Notapor gjurgjevich » Dom, 04 Sep 2011, 14:10

hola !! me paso lo mismo se apago el motor y no quiere arrancar, es 1.6 16 v venia lo mas vien y se kedo
gjurgjevich
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 28 Ago 2011, 17:17
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados