Problema Tecla Balizas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema Tecla Balizas

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 20 Jun 2011, 19:25

Debido a que ya tuve que cambiar 4 veces la tecla ya que creo que esta mal diseñada o los que usan mi camioneta son brutos, me veo en la obligacion de buscarle alguna solucion a estte problema y no seguir cambiando teclas a lo pabote.
No se si a alguno de ustedes le paso pero esta tecla trabaja en forma de L por lo cual si no siempre apretamos la tecla desde abajo cosa que nunca hace nadie por cuestion de practicidad y aparte lo logico es pulsarla de el centro, esta tecla empiesa a tomar juego hasta que se traba y no funciona o en el peor de los casos queda constantemente prendida, y si la sacamos no funcionan los guiños.
Ahora mañana voy a comprar una tecla nueva y espero que sea la ultima que compre, me dijieron que me va a salir 75 pesos y que compre la original ya que las alternativas son de mala calidad y duran menos.
Mi idea es colocarle un resorte en la parte superior cosa que ayude a que vuelva desde arriba y ver si dura mas, lo que tendria que hacer es pegar algo o poner un pernito para que el resorte quede fijo y trabaje siempre en el mismo lugar, igualmente primero voy a probar hacerlo con la tecla vieja cosa que si no funciona no arruino una tecla nueva.
Si alguno encontro alguna otra solucion o utilizo este metodo podria compartir su experiencia ?????

Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema Tecla Balizas

Notapor nacho.444 » Lun, 20 Jun 2011, 22:15

la nacional a mi me anduvo bastante bien, es cierto qe lo idea no es tocarlo desde el centro, pero bueno es la constumbre de todos lo dias, intenta con la original sale unos pesos, mas pero talvez te ahorres el disgusto . saludos :P
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Problema Tecla Balizas

Notapor kangooboy » Mar, 21 Jun 2011, 12:54

Yo la cambie por una china, y no tuve problemas, pero depende el uso de la misma.

La original la desarme, y tenia un sistema de traba muy pedorro, con una pieza plastica que se desgasta, y ahi se empieza a trabar, hasta que se rompe.

Una opcion, es eliminar la traba, ponerle una solapita a la tecla, y accionarla en forma manual, es decir tirando de la solapita hacia fuera para activarla, y precionandola para apagarla, no es muy practico, pero es una opcion economica.
Y lo ideal, seria armar un circuito electrico que funcione con un pulsador tipo swich, se lo presiona y enciende, se lo vuelve a presionar y se apaga, simil a lo que traen los autos nuevos, o con mejores terminaciones.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema Tecla Balizas

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 21 Jun 2011, 19:53

Ahora pueden decirme el precio mas o menos de lo que le sale a ustedes, por que vengo re caliente de la concecionaria ya que ademas de atenderme de mala manera y no dejarme terminar de explicar que buscaba me tiraron un precio onda raja de aca pibe, el mismo fue de $289. Mañana voy a mandar a mi mama a que pregunte a ver que le dice y si es que me dieron mal el precio voy a ir a comprarla y despues lo voy a putiar por que es la tercera ves que me hacen lo mismo. La ves pasada fue con una correa que fui a preguntar cuanto salia y me empeso a preguntar cuantos km tiene el vehiculo y la mar en coche ya que habia dejado de llevar el vehiculo a hacer el service oficial ya que me querian cobrar $2500

Ahora en mercadolibre esta $75 pesos la original.
$25 o $35 la china
Y el repuesto de la palanca de las balisas sale $180 mas o menos

Asi que espero que sea solo una confucion ensima aca no encuentro nada lo unico que me ofrecieron es una de clio que si le saco el frente puede andar igual colocando el frente de la tecla vieja, pero es en el desarmadero y es usada cosa que me da poca confiansa.

En sintesis mañana voy a ver como soluciono todo.
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados