cortrocircuito en luz interior

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

cortrocircuito en luz interior

Notapor osvaldocota » Lun, 20 Jun 2011, 23:24

tengo un corto en la luz interior, en la primera posicion, funciona bien, cuando abris alguna puerta se enciende la luz, pero en la posicion de luz fija produce un corto y me quema el fusible. necesitaria el circuito electrico para encontrar el problema. gracias colegas. saludos.
osvaldocota
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:00
Localidad: gran buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: gran confort furgon

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor maxibugli » Mar, 21 Jun 2011, 13:59

Estimado...OJOOOOOOO....me paso lo mismo....cambie 2 veces fusibles y foquitos....hasta qqueeee.....se me quemo la camioneta...si buscas mis post....ahi cuento que me paso...el el plafon viejo??? o el nuevo??? aun no se como subir fotos...en cuanto pueda...las subo para que vean como quedo la camioneta....REPITO::::OJO....se me prendio fuego luego de estar 2 hs. parada....
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor nacho.444 » Mar, 21 Jun 2011, 15:20

apa, hay qe tener cuidado entonces :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor maxibugli » Mar, 21 Jun 2011, 15:22

Recien publique las fotos de como me quedo la azulcita....yo diria que mucho cuidado....la nueva, hace un mes me la entregaron, cambia totalmente el plafon de la luz interior...
maxibugli
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 27 Feb 2011, 20:16
Localidad: Rio Negro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Grand Confort....

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor osvaldocota » Jue, 23 Jun 2011, 20:50

colega, no veo las fotos, pero te digo que en parte solucione el tema. es como decis vos, hay que cambiar el plafon completo. lo que pasa que el plafon es plastico y si te queda mucho tiempo la luz encendida, se calienta y se deforma y al poner en la posicion fija de la luz se pasa de tope y produce un corto (mal diseño) por ahora le puse un tope interno para que no se pase y funciona, pero voy a cambiar el plafon completo. voy a ver si lo consigo con los faritos de luz de mapas que no lo trajo original. saludos y gracias
osvaldocota
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2011, 22:00
Localidad: gran buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: gran confort furgon

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor luisrad » Mié, 29 Jun 2011, 11:26

"GRANDE EL FORO" Cuando la compre la Kangoo no tenia el foco de la luz interior, cuando le puse note que tenia una falla cuando se encendia fijo, asi que no le encendi mas fijo, ahora me entero por el foro lo que le pasó a varios con el mismo problema. Hoy a la tarde me pongo a solucionar el problema, la verdad no pense que era tan peligroso por eso GRACIAS.- Un abrazo
luisrad
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 23 Mar 2011, 08:09
Localidad: Posadas
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor GASTONCABALLITO » Mar, 26 Jul 2011, 01:02

HOLA ME PRESENTO SOY GASTON YO COMPRE UNA KANGOO DIÉSEL 1.9 2008 FULL ME ENCANTO EL CONFORT Y EL ANDAR LA VERDAD MUY BUENA FANÁTICO DE LA KANGOO JAJAJA Y HOY ME SURGIÓ EL MISMO PROBLEMA ME DEJO DE FUNCIONAR EL FUSIBLE DEL PLAFON QUE SALTABA AL TOKE DE CAMBIARLO Y CUANDO EL ELECTRICISTA ME LO MIRO ESTABA TOTALMENTE DERRETIDO Y LOS CABLES HASTA CASI LA FUSILERA DERRETIDOS CORRÍ CON SUERTE UN POKO MAS O CAMBIABA LA FUSI O LA KANGOO POR QUE SE ME INCENDIABA JAJAJA AHORA LA TENGO SIN EL PLAFON Y ESTOY VIENDO LA POSIBILIDAD DE ADAPTAR ORTO AL PLAFON DE PLATICO EL QUE POR AHORA MEJOR ANDARÍA SERIA EL DEL PEUGEOT 206 EL CUADRADO DE TRES POSICIONES ME DIJO EL ELECT QUE SE PUEDE ADAPTAR TRANQUILAMENTE Y NO TENES MAS PROBLEMA CON EL MAL DISEÑO ESTE SALE $50 CONTRA EL PLAFON NUEVO DE LA KANGOO $550 EN WARNES¡¡¡ ECONÓMICO Y SIN FALLAS DE DISEÑO POR QUE RENO NO TE DA GARANTIA QUE COMP OTRO PLAFON NO SE TE DERRITA OTRA VES.UNA VERGÜENZA QUE VENGA CON ESE DEFECTO DE FABRICA EN ALGO TAN BOLUDOOOOOO COMO LA LUZ INTERIOR
GASTONCABALLITO
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 18:44
Localidad: CAPITAL FEDERAL
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor cais » Mar, 26 Jul 2011, 19:25

Tal como a todos los que escribimos por éste motivo, a mi también me ocurrió, con una Kangoo Express Confort 2007 1.6 16V, te quiero consultar si podés decirme donde le pusiste el tope en el plafón?.Muchas gracias por tu respuesta.
cais
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:37
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Jul 2011, 21:12

todo el problema es el plafon del techo si lo podes reparar reparalo y colocale lamparas led que no tienen consumo y no calientan que ese es el problema que tienen arriba llevan unas chapitas que estan muy cerca y cuando recalienta se tocan pero es todo problema de temperatura de las lamparas que ablandan el plastico del plafon
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: cortrocircuito en luz interior

Notapor cais » Mar, 26 Jul 2011, 21:31

Gracias, estoy ahora viendo en donde se le puede colocar el tope, a fin de poder solucionarlo.Muchas gracias.
cais
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:37
Localidad: Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados