Hola Amigos
Les escribo desde Bahía Blanca, soy nuevo en el foro y los encontre buscando una respuesta a un problema que ha saltado en mi Kangoo desde que empezó el frio, sucede cuando está muchas horas parada y el dia esta frio.
Hago la secuencia de calentamiento normal, el rulo se apaga, doy marcha, arranca como fallando, luego casi inmediatamente se enciende otra vez el rulo de calentamiento y no se apaga, lo que hago es apagar el motor y al arrancar nuevamente la falla ya no vuelve a aparecer.
He leido bastante en el foro y veo que hay varias personas que han tenido un problema similar, sin embargo no hay publicada una solución concreta, es mas he leido algo de que colocando unos imanes en la bomba etc. y otros que dicen que el problema es un sensor de temperatura en la entrada del filtro de aire...
En realidad no queda claro si es un problema de bomba o de un sensor en la entrada del filtro de aire.
Agradecería vuestra ayuda, no quiero caer el el consecionario renault de Bahía, solo realice alli los services de garantía y no creo que me cubra nada, cada service alli es muuuuy caro, me extraña que sea la bomba ya que el resto del dia anda bien y no falla. Me gustaría encontrar una solución ahora antes que la falla se haga mas repetitiva y se torne un problema mayor!!!
Muchas Gracias por la ayuda
Roberto