Habia algo que me daba vuelta en la cabeza....y lo iba a tirar en el foro....era que, se me habia prendido aquella vez el rulo....en unos dias que hicieron un frio de la p.m....bueno...el viernes que paso, creo que en todo el pasi...se empezo a sentir el frio....y....se me prendio la lamparita...y probemos a ver que pasa...yyy......SIIIIIIIISIIIIIIIISIIIIII....se me prendio en bendito RULo del orto....bah....en realidad el bendito RULO de la camioneta del ORTO.....bah....el bendito rulo de las KANGOO del ORTO....
SI señores....se prendio de nuevo....creo que tiene que ver algo en esto el frio.....LRPM!!!!!
A la tarde...con un poco mas de tiempo...le escribo mail a la "gente" de RENAUL, con copia a CENTRO AUT....con copia a RENAUL FRANCIA...con copia al VATICANO....que se yo.....me viejo...toda la vida nos dijo y nos dice...el hombre es el unico animal que tropieza con la misma piedra 2 veces....y si...tropece....luego de la kangoo azulcita que tuve...con problemas en la caja de cambios, que segun renault, me la repararon por gentileza al ser clientes de renault (5 renault en año y medio), y no por garantia (segun el sello del manual, estaba en garantia, segun el sistema internacional de renault, estaba vencida - todo porque en ese entonces Centro patentaba para llegar al cupo).....de q se me prenda fuego la azulcita sin ton ni son.....
VOLVIMOS a comprar una KANGOOOOO!!!!!!!....por DIOS....que pelotudos.......un vehiculo de 80.000....me la quiero cortar.....pero ya esta....no me enganchan en la reputisima vida mas....es la ultima kangoo....se la pensaba dejar a mi hermana el año que viene....pero no....se la meto de clavo a la gente de FORD....con pocos km...quien va a sospechar que son semejante vergadas???? En fin....veremos que solucion magica ademas de borrar el error de la compu tienen....la seguimos......gracias....JL