Electro Kangoo k7m tiene 2 velocidades?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Electro Kangoo k7m tiene 2 velocidades?

Notapor Papo » Vie, 12 May 2023, 15:15

Hola, como están? Tengo una consulta. Tengo una Kangoo 99 , motor k7m (1.6 - 8 válvulas) . El electro prende en el punto anterior a la raya que marca 3/4. Es normal esto? Para mi antes prendía pasando la raya larga que marca la mitad del reloj (1 punto o antes del 2do a lo sumo), pero ahora ya se acerca mucho a la raya larga que sigue, la de 3/4. El sensor de temperatura es nuevo, así que eso no es. Alguien sabe si este electro tiene 2 velocidades? (no tiene aire acondicionado). Esto para ver si chequeo la resistencia. A los que tienen el tablero que es sin cuentavueltas, con el reloj de temperatura a la izquierda y el de combustible a la derecha, en que punto les arranca el electro?. Saludos.
Papo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue, 20 Ene 2011, 22:22
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Kangoo `99 1.6 8v (motor K7M)

Re: Electro Kangoo k7m tiene 2 velocidades?

Notapor Lojanbilu » Lun, 13 Nov 2023, 18:33

También tengo RL 1.6 k7m sensor nuevo,me dijo el mecánico que efectivamente solo tiene una marcha y arranca exactamente donde vos decís.
Lojanbilu
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 13 Nov 2023, 17:51
Localidad: C.a.b.a
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999
Otros: Es una RL ( 2 puertas, 1 portón corredizo y 1 portón trasero elevadizo)
La compré para armar hasta ahora le he hecho: 5 cubiertas, bobina, cables y bujías, tapa, bomba de nafta, radiador, pata de motor trasera, entre otras cosas.


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados