Luz de cortesía

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de cortesía

Notapor sergio_pigue » Lun, 11 Jul 2011, 20:38

Holas a todos... sigo tratando de mejorar el equipamiento de mi amada kangoo.... como la mía era un furgón la luz interior del techo alumbra hacia atrás y cuando viajas de noche y queres ver algo en las plazas delanteras no tengo iluminación... por lo tanto mi idea era colocar una luz de cortesía en la bandeja de techo en el centro entre los dos parasoles en ese espacio plano que queda..... alguien colocó alguna luz ahí... ??? ideas de que plafón puede quedar bien en ese lugar.... yo pensaba en alguno que tenga direcionales, pero en el pueblo en que vivo no vi nada que pueda andar....
Escucho sugerencias, Gracias.-
Saludos.-
Sergio.-
sergio_pigue
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 17 Sep 2010, 20:12
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Es una Kangoo express grand confort, es decir furg�n con 2pcl la cual hice carrozar con asiento trasero 2/3 1/3 y alfombrado total, piso vinilico

Re: Luz de cortesía

Notapor hulk » Lun, 11 Jul 2011, 21:23

HOLA PAPA EN LA MI CHATA ME VINO KEMADA Y SALE $500 NUEVA FIJATE
Avatar de Usuario
hulk
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue, 12 May 2011, 21:41
Localidad: buenos aires moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Luz de cortesía

Notapor kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 12:52

Un usuario del club, consiguio una universal, simil a las que van de lectura en los omnibus, y la coloco sobre la bandeja porta objetos, en la base plana que esta arriba del espejo.

Tambien habia otro usuario que le puso un Par de Leds en el Plafon original, apuntando hacia adelante, son opciones. (Fijate si encontras algo usando el Buscador del foro)

Suerte
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Luz de cortesía

Notapor Carlostb78 » Mar, 12 Jul 2011, 16:29

Se me ocurre que sino podes buscar un plafon de algun auto como el gol o el corsa, no creo que sean caros.
Podes poner el del go ab9 (gol 2da generacion) con un led adentro que ilumina bastante bien
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Luz de cortesía

Notapor MARITA AGUILAR » Mar, 12 Jul 2011, 22:16

si , yo hace 3 meses y me duele gastar 550 pesos el repuesto, y mas la mano de obra. es una barbaridad. ç
pero bueno yo tengo la break y no puedo ponerla otra, como la k tienen las furgon.
MARITA AGUILAR
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 01:02
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2007


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados