Garantia de electricidad 0 km

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Garantia de electricidad 0 km

Notapor cuba libre fiestas » Jue, 01 Sep 2011, 10:43

En pocos dias saco mi 0 km y queria agregarle mi trailer
El problema pasa es que no estoy seguro si haciendo la instalacion electrica necesaria pierdo o no la garantia electrica.
Me pasaron en la consesionaria $ 600 y me parecio un re afano
Por eso empece a llamar a cada agencia para ver si alguno me la hacia mas barato.
Hable con uno que me recomendo hacerla afuera (por precio) y que si la hacia ahi igual perdia la garantia, ya que es una modificaicon a lo original
Ahi me agarro el miedito. Pagoap ra estar seguro un robo de $ 600 y luego si tengo algun problema se habran de gangas???
Aguardo sus experiencias y comentarios
cuba libre fiestas
Kangoosero
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun, 23 May 2011, 00:00
Localidad: quilmes
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Garantia de electricidad 0 km

Notapor seguridadlumar » Jue, 01 Sep 2011, 12:26

por experiencia propia ellos nunca se hacen cargos de la garantia siempre le van a encontrar algo para no darte dicha garantia, todos los compañeros que hicieron ese trabajo nadie tuvo ningun drama con eso, si queres hacer algo bien hecho, hacelos con rele y un porta fusible , pero como te dije antes no vas a tener ningun problema con la kangoo ya que todos los cables van antes a la fusilera (no a la computadora como otros vehiculos) cualquier corto que tengas en la ficha de trailer por logica se quema un fusible . igual trata de no hacer ningun corto jaja un abrazo !!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados