Bulbos!!!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Bulbos!!!!!

Notapor stones2000 » Vie, 30 Jul 2010, 14:17

Hola amigos!!!!! me podr�an decir donde est�n los bulbos de temperatura, presion de aceite y el bulbo de la mrcha atras en la kangoo gasolera, la m�a es mod 2000 y lo que quiero hacer es colocarles los relojes en el parante ya que no me gustan estos sensores electr�nicos, confi� mas en las agujitas!!!!! Saludos y gracias
stones2000
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 14 Jun 2010, 15:53
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Bulbos!!!!!

Notapor DesIndTec » Vie, 30 Jul 2010, 16:58

Hola stones2000:

Creo que quiza te desilusione pero el bulbo de presion de aceite es solo para el accionamiento del testigo. Es un switch con un resorte calibrado a la presion de trabajo. Cuando alcanza la presion minima abre. Osea que no vas a poder conectarle un manometro de presion de aceite. Ahora los de aguja, los hay mecanicos o electronicos. El mecanico tiene un problema y es que hay que llevar unba conexion al circuito de aceite hasta el instrumento. El electronico tiene un transductor y lo que se llevan son cables.

En el caso del termometro es practicamente lo mismo.

Habria que ver si se pueden utilizar los bulbos de presion de aceite que usaba el Clio RSi, que tenia el mismo block del F8Q. Entonces podrias medir aceite en forma electronica.

Para la ubicacion fijate en la seccion Manuales que tenes el manual completo de la Kangoo Fase 1 1.9 D. Eso incluye TODO.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados