vila_soft escribió:hola, yo tengo la misma falla hace unas horas baje los manuales de despiese y electricidad de tarin... y esta el plano completo, aparentemente el forzador lo controla el calculador de el aire acondicionado en los modelos con aire, pude ke sea el calculador, no notastes si kedaba funcionando en macha muy lenta o algun ruido extra�o antes, porke el mio andaba muy lento, tambien teine una resitencia en serie en el motor ke se puede haber arruinado, el motor es de 12v normal, asike podes probarlo directamente conectando 12 volts desde la bateria a la ficah de conceccion, creo ke no es necesario recordar ke para esa prueba siempre desconectar con anetlacion la ficha ke lo alimenta, ya ke podria arruinarce el calculador, si keres te paso los manuales, suete y saludos, y si lo solucionas avisa, yo aun no la desarme!
.
Hola ,te pregunto como bajar los manuales de taringa , y ces seguro que se desmonta el sistema del limpiaparabrisas y esta ahí el motor este , porque a a mi me anda y a veces no , pero yo hago electricidad , y pienso que en mi caso , están las escobillas o carbones ya gastados , porque al funcionar bien despide un olor a falso contacto y el aire ahí anda de 10 , y de repente no te arranca.