Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor kangooboy » Mar, 10 Ago 2010, 15:43

fag escribió:
kangooboy escribió:Jejejeje, si a un conocido le paso algo similar. Llevo el auto al lavadero, y se lo dejo. El pibe del lavadero, lo corrio, y no se que hizo, pero bajo y luego cuando lo fue a mover nuevamente, estaba trabado con las llaves adentro. Esto no deberia contarlo, pero bue... Como lo abrieron? con una ojota!!! Si, ojota de goma humeda, la apoyo sobre el tapon plastico que agarra la ventana lateral, la hizo girar hasta que hizo safar un tornillo, movio la ventana y la destrabo. Mas de uno nos quedamos con la boca abierta, al ver con que facilidad resolvieron el contratiempo.


no entendi lo de la ojota. Los cerrajeros vi que llevan un globito y lo meten dentro del parante de la puerta, lo inflan un poco lo suficiente para meter un alambre y sacar el seguro.
saludos.


La ventana de la puerta lateral, esta sujeta con tres tornillos, dos para la visagra, y uno para la traba. Estos tornillos agarran sobre un tapon plastico del lado externo. Este pibe apoyo una ojota sobre ese tapon plastico, le hizo un poco de presion, hasta que lo hizo girar, una vez que se cayo el tapon de plastico abrio el vidrio, metio la mano y destrabo la puerta. :o Y si, Yo estoy pensando en pegarlos con la gotita o algo parecido.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor Gustavo142 » Dom, 15 Ago 2010, 13:23

kangooboy escribió:Jejejeje, si a un conocido le paso algo similar. Llevo el auto al lavadero, y se lo dejo. El pibe del lavadero, lo corrio, y no se que hizo, pero bajo y luego cuando lo fue a mover nuevamente, estaba trabado con las llaves adentro. Esto no deberia contarlo, pero bue... Como lo abrieron? con una ojota!!! Si, ojota de goma humeda, la apoyo sobre el tapon plastico que agarra la ventana lateral, la hizo girar hasta que hizo safar un tornillo, movio la ventana y la destrabo. Mas de uno nos quedamos con la boca abierta, al ver con que facilidad resolvieron el contratiempo.


A mi hermano que tiene una Sportway le paso lo mismo, solucion? = rompieron un vidrio, lo pago el lavadero.

saludos
Avatar de Usuario
Gustavo142
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 07 Jun 2010, 09:18
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: --- Con computadora de abordo ADAC ---

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor sergio valle » Lun, 16 Ago 2010, 00:45

viendo y agradeciendo de que Fag saco el tema, voy a aprovechar su post (perdon FAG) y comento, yo tengo la kangoo break nafta con aire y direccion pero no trae cierre cent. e aqui mi pregunta: �se le puede colocar cierre cent.? �es algo que funciona con la ecu y tendria que cambiarla, a lo que ya seria algo costoso? �o es totalmente independiente a la ecu? �tienen idea si al ponerle el cierre a un auto que no lo trajo de fabrica funciona bien y es seguro de que no me quedo afuera? de ser posible colocarselo �alguien sabe el costo que tiene? �se activa con llave o control remoto?
gracias.
Avatar de Usuario
sergio valle
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:06
Ubicación: Bigand (santa fe)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor fag » Lun, 16 Ago 2010, 01:06

sergio valle escribió:viendo y agradeciendo de que Fag saco el tema, voy a aprovechar su post (perdon FAG) y comento, yo tengo la kangoo break nafta con aire y direccion pero no trae cierre cent. e aqui mi pregunta: �se le puede colocar cierre cent.? �es algo que funciona con la ecu y tendria que cambiarla, a lo que ya seria algo costoso? �o es totalmente independiente a la ecu? �tienen idea si al ponerle el cierre a un auto que no lo trajo de fabrica funciona bien y es seguro de que no me quedo afuera? de ser posible colocarselo �alguien sabe el costo que tiene? �se activa con llave o control remoto?
gracias.


hola! no se si se podra poner el original, pero a cualquier auto le podes poner un cierre universal, y activarlo con el control de la alarma. Te paso un tutorial de instalacion que pusieron en el otro foro, pero lo pongo como post independiente asi queda mas organizado.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor kangooboy » Mar, 17 Ago 2010, 10:18

sergio valle escribió:viendo y agradeciendo de que Fag saco el tema, voy a aprovechar su post (perdon FAG) y comento, yo tengo la kangoo break nafta con aire y direccion pero no trae cierre cent. e aqui mi pregunta: �se le puede colocar cierre cent.? �es algo que funciona con la ecu y tendria que cambiarla, a lo que ya seria algo costoso? �o es totalmente independiente a la ecu? �tienen idea si al ponerle el cierre a un auto que no lo trajo de fabrica funciona bien y es seguro de que no me quedo afuera? de ser posible colocarselo �alguien sabe el costo que tiene? �se activa con llave o control remoto?
gracias.


El cierre centralizado es independiente de la ECU. Basicamente es un motor, que acciona sobre la traba de la puerta, y los comanda una centralita. Los Motores originales los podes comprar en la repuestera o la concesionaria, el tema es que es muy costoso. La otra opcion es poner un cierre universal que arranca desde $60 + o - y creo que es lo que la mayoria colocamos en nuestras kangoos. Como dijo Fag, hay un tutorial por ahi para colocarlos. El funcionamiento basico, es al accionar un motor maestro (generalmente se coloca este motor en la puerta del conductor), traba todo el auto, tambien lo podes accionar desde la alarma si esta tiene la opcion de controlar cierre centralizado. Y en el peor de los casos (te quedas sin bateria) podes igual abrir las puertas, usando la llave en la cerradura de la puerta abrir.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor sergio valle » Sab, 21 Ago 2010, 12:49

ok entiendo, osea que los originales no por el costo y esos que dicen de $60 o $70 , no hay que reformar nada de lo que viene original? en caso que dejen de funcionar se puede reeinstalar el tradicional cierre individual?
Avatar de Usuario
sergio valle
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 01:06
Ubicación: Bigand (santa fe)
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Kangoo2 Autentique Plus + CAR

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 21 Ago 2010, 13:20

La usaron para soltar el tornillo de la ventana de atras jaja en el caso de la kangoo es lo mas facil para abrirla :)
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados