Cu�l el la bater�a que lleva?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor sendal2106 » Mar, 10 Ago 2010, 18:24

pepito escribió:".. Esperemos 2 a�os q se le termine la garant�a" ;-)

Hola pepi! bienvenido che, una cosa, que consecionario le di� 2 a�os de garant�a? a mi me la entregan en estos d�as y solo con un a�o!!!. Sl2 desde San Fernando
sendal2106
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 09 Ago 2010, 09:41
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Compr� este veh�culo para trabajar, lo pondre al servicio de remis y le ar� aprox. 300.000 km. en los tres a�os que me lleva pagarlo. Vamos a ver onda y lo que suceda... estar� por ak, este lugar ser� mi bit�cora. Sl2 a todos

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor nicofs85 » Mar, 10 Ago 2010, 20:13

sendal2106 escribió:
pepito escribió:".. Esperemos 2 a�os q se le termine la garant�a" ;-)

Hola pepi! bienvenido che, una cosa, que consecionario le di� 2 a�os de garant�a? a mi me la entregan en estos d�as y solo con un a�o!!!. Sl2 desde San Fernando

Si es la Express (furgon) trae 2 A�os o 100.000km lo primero que pase, hace unos meses es una campa�a de markenting junto con la Master, en teoria para no perder mercado con la nueva partner/berlingo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicofs85
Kangoosero
 
Mensajes: 196
Registrado: Dom, 11 Jul 2010, 15:02
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: Laburadora en el dia a dia, compa�era en la vida.

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor jorgebex » Mar, 10 Ago 2010, 21:06

A otro de los muchachos que estuvo en la reuni�n, Alejandro Castro, tambi�n le dieron 2 a�os de garant�a y el saco una Autentique.
Avatar de Usuario
jorgebex
Kangoosero experto
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom, 06 Jun 2010, 22:39
Ubicación: Caballito - Capital Federal - Argentina
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Ya esta como me gusta.....

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor pepito » Mié, 11 Ago 2010, 14:19

Asi es.. es la furg�n Grand Confort carrozada.
Le dieron 2 a�os o 100.000 km -lo q llegue primero-
Mi viejo est� super contento con la chata, el andar y confort q trae (se baj� de una VW Caddy �98)

El finde vamos a medir c�mo carga el alternador para quedarnos tranquilos.
Gracias por la data!
Voy a ver si convenzo a mi viejo pa q se prenda en sus reuniones.

Nos vemos!
pepito
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 14:08
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor kangooman » Mar, 24 Ago 2010, 15:39

La mira es 2001 FULL y trajo 65AMP de fabrica, y si es chica.... caulquier electricista te dira eso... para mi que lo hacen para ahorrar.... por eso justo el manual nunca dice nada.... total cuando es nueva es casi seguro que no tengas dramas, pero al pasar los a�os el desgate mismo hara que te quede corta....
Te digo porque yo venia renovando la bateria siempre con 65 AMP y ya no me duran dos a�os.... me duran menos... y me dicen que porque deberia usar de 75AMP y no de 65, asi que estoy por cambiarla por uno de 75AMP.

Saludos
Avatar de Usuario
kangooman
Kangoosero experto
 
Mensajes: 575
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 12:47
Ubicación: Quilmes - Buenos Aires
Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor mavnet » Mar, 19 Jul 2011, 22:44

Hace poco tuve que cambiar la bateria de la kangoo 1.9DCI y no podía encontrar el amperaje, ya que la que tenia puesta era una Bosh de 55Amp S4 y anduvo bien por unos 3 años, lo que hice fue entrar a las páginas de los fabricantes de baterias y ver que recomiendan, como ser Willard http://bateriaswillard.com/aplicaciones ... enault.swf y vi que es de 65Amp reales para cualquier Kangoo, y termine comprando una Prestolite de 70Amp en un distribuidor oficial que encontre en Internet y que ellos recomendaban para las kangoo. El tema del Amperaje se debe a las exigencias del arranque, en frio cuando duerme afuera, si tiene algún problema y no arranca a la primera, con una bateria chica te la vas a agotar si tenes que hacer muchas paradas seguidas y no le da tiempo al alternador a cargarla, con la de 55Amp Bosh andaba de diez hasta ahora que en el arranque daba unas dos vueltas hasta arrancar y me reseteaba el reloj, si escuchaba la radio con el motor apagado me descargada la bateria hasta que se apagaba la radio, creo que duro tanto solo por ser Bosh, incluso Bosh recomienda la de 65Amp S4 para las kangoo. Mi recomendación es que si el Ing que penso y saco cuentas dice que lleva el pituto x10, porque me va a andar mejor el x5 o el x15, por algo el fabricante hace recomendaciones al respecto, no lo hace a ojo, o al tanteo.

Saludos
mavnet
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 19 Jul 2011, 19:11
Localidad: Villa Ballester
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Cu�l el la bater�a que lleva?

Notapor kangooboy » Mié, 20 Jul 2011, 11:23

mavnet escribió:Hace poco tuve que cambiar la bateria de la kangoo 1.9DCI y no podía encontrar el amperaje, ya que la que tenia puesta era una Bosh de 55Amp S4 y anduvo bien por unos 3 años, lo que hice fue entrar a las páginas de los fabricantes de baterias y ver que recomiendan, como ser Willard http://bateriaswillard.com/aplicaciones ... enault.swf y vi que es de 65Amp reales para cualquier Kangoo, y termine comprando una Prestolite de 70Amp en un distribuidor oficial que encontre en Internet y que ellos recomendaban para las kangoo. El tema del Amperaje se debe a las exigencias del arranque, en frio cuando duerme afuera, si tiene algún problema y no arranca a la primera, con una bateria chica te la vas a agotar si tenes que hacer muchas paradas seguidas y no le da tiempo al alternador a cargarla, con la de 55Amp Bosh andaba de diez hasta ahora que en el arranque daba unas dos vueltas hasta arrancar y me reseteaba el reloj, si escuchaba la radio con el motor apagado me descargada la bateria hasta que se apagaba la radio, creo que duro tanto solo por ser Bosh, incluso Bosh recomienda la de 65Amp S4 para las kangoo. Mi recomendación es que si el Ing que penso y saco cuentas dice que lleva el pituto x10, porque me va a andar mejor el x5 o el x15, por algo el fabricante hace recomendaciones al respecto, no lo hace a ojo, o al tanteo.

Saludos


Tenes una 1.9DCI (me parece que le erraste en algo), te aclaro algunas cositas, una Bosch S4 de 55A, puede tener mas polenta que una Willard de 65A (dependiendo el material de construccion).
LA S4 es de Calcio Plata, y esa conbinacion, hace que la reaccion quimica interna, tenga mas polenta que una compuesta por plomo plata.
La 1.9D traia de fabrica una Bata de 60A Calcio plata, por eso la S4 que vos mencionaste le andaba cerca en fuerza, en cambio, una plomo plata, tenes que poner una de 75A minimo.

Adicionalmente, 55, 60, 70A, etc. Suelen ser valores de denominacion Comercial. Lo que tenes que ver, es la potencia de arranque en frio(CCA), tiempo de duracion, con motor apagado (RC) y las medidas de la caja, mas el Borne, si es positivo Izq. o Der.
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados