Buscando respuestas a todas mis interrogantes sobre mi Kangoo que compre a fines de este 2011 rescatandola desde una casona en la cual estaba destinada a una muerte lenta y denigrante por malas reparaciones me decidi a llevarmela conmigo tras una negociacion con su antiguo dueño ... les cuento fue amor a primera vista pues yo no veia solo fierro y latas vi en ella unas vacaciones memorables junto a mi actual pareja junto a sus dos pekes en fin paso a contarles lo que me aqueja pues estoy contra el tiempo y si no logro reparar estos problemas no pasare la revision y por ende no podre viajar en ella estas vacaciones 2012 que talvez sean las ultimas de este planeta jajakjaajaj.
Uds de paso se preguntaran porque no la llevo a un especialista y pues si la he llevados a unos tres y solo uno reconocio no saber los otros trukearon todo el rato.
PROBLEMAS:
El electroventilador no se activa ( ya le cambie el vulvo los dos sensores de temperatura el blanco y el verde de la pieza plastica que une todas las mangeras le tube que sacar el termostato de esa pieza plastica para que no calentara tan rapido (recomendado por amigos por el calor) el electro fuka muy bien le cambie casi todas las mangeras (ninguna obstruida) y solo me falta cambiar el relay del electro que ya fui a comprar a la tienda pero me dicen que tengo que llevar la muestra ahora para descartar eso solo necesito saber cual es adjunto imagen por si alguien lo puede identificar si es que la imagen es la correcta o que me oriente que puede ser que no activa el electroventilador.


El segundo problema que tengo y es ahi donde estoy mas perdido aun es que cada ves que arranco el motor ya sea que lo tengo encendido unos minutos o mucho tiempo luego de sacar la llave el motor no se detiene, unos mecanicos me dijieron que deberia ser por el turbotimer que lo deja funcionar unos minutos y luego se detiene sola pero nada de eso si no la detengo pasando en cuarta frenandola y soltando el embreague no la para nada es como si tubiera ganas de salir a viejar jajkajkaja bueno otra teoria es que supuestamente un selenoide de pare de motor que no funciona seria la razon pues no corta el paso de diesel al motor ... el problema es donde esta ese selenoide para hacerle pruebas adjunto imagenes pues me decian que deberia estar en el recipiente del filtro de diesel o en la bomba de diesel haber si me ayuda algun prodigio de la renault que estoy de apuro ahora.
Sera este que esta en lo alto de la bomba de diesel ?


O estara aca adentro del recipiente del filtro de diesel ?

Esperare muy pendiente sus respuestas y agradesco de antemano todas sus sugerencias gracias mi Renault Kangoo 2000 1.9 diesel y yo les estaremos muy agradecidos.
Alenave