[solucionado], Bocina

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[solucionado], Bocina

Notapor bubbux » Mar, 10 Ene 2012, 16:29

Hola amigos,

Tengo un problema desde que compre la Kangoo y no pudieron resolverlo en ningun service.
Aunque parezca un chiste cuando uso el aire acondicionado la bocina se pone ronca, parece una vaca mugiendo.
Alguno le pasa lo mismo, lo pudo resolver?
Gracias
Saludos
Última edición por bubbux el Mar, 17 Ene 2012, 16:13, editado 1 vez en total
bubbux
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal- caballito
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Bocina

Notapor claudiolanus » Mar, 10 Ene 2012, 17:32

a mi a veces tambien me pasa creo que es por el gran consumo de energia que hay cuando el aire esta prendido y la bocina ya no esta muy bien es como que no tiene fuerza, le puede haber entrado agua alguna vez y se oxido por dentro, cuando la bateria esta a pleno la bobinita tira de diez pero con consumo extra no y suena ronca o bien solo hace tic-tic-.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor bubbux » Mar, 10 Ene 2012, 18:20

gracias, por lo menos no me siento tan solo, jajaja. Se me ocurrio lo mismo que podia ser por el consumo, voy a probar ponerlo en directo con un cable a la bateria a ver si hace lo mismo.
bubbux
Usuario Kangoo

Notapor Funes » Mar, 10 Ene 2012, 21:58

consultalo con un electricista a mi me pasaba lo mismo en la boxer y tenia problemas con los cables de la bateria
Funes
Kangoosero

Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 10 Ene 2012, 23:44

,revisale bien los cables de maza, si no le encontras nada o el electricista se quiere salvar con tu arreglo le pones un relay y santo remedio , aprovecha que la bateria la tenes cerca de la bocina, si no sabes como colocar el relay avisame que te lo explico son 4 cables nada mas,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor bubbux » Mar, 17 Ene 2012, 16:12

gracias por los consejos, pude encontrar la falla, la bocina tiene un solo cable, la masa lo hace a travez de la carcaza, ajuste la tuerca y listo el pollo.
bubbux
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad