El A/A no enfria bien...

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

El A/A no enfria bien...

Notapor birra2010 » Jue, 19 Ene 2012, 17:10

Hola!, Bueno, soy nuevo en este foro, y quería comentarles mi problema: Soy dueño de una Kangoo 2008 1.6 16v. nafta, la compre 0KM, en La Plata en Motorplat, y el problema es que el A/A no tira una buena temperatura fria, o sea: a comparación de otros aires de otras marcas de vehículos, el de mi camioneta es temperatura tibia pareciera... El problema ya lo había notado durante el 1er. año de u so de la unidad, fui a la concesionaria a que lo revisen, y me contestaron que lo estaba usando mal, que debería tener una determinadas revoluciones el motor para que empiece a funcionar y enfriar bien, bueno a medida que paso el tiempo y usándolo como me dijeron, el problema no solo que persistió sino que empeoró pues ahora ya enfria cada vez menos, y en la concesionaria me cobran 350 pesos sólo por revisarlo, claro: ya no está en garantía!!. Antes de enviar una queja a Renault Argentina, quisiera saber si podria solucionarlo o si me lo tienen que reconocer, puesto que el problema lo presenté estando en garantía, y ahora me quieren cobrar. Me conviene llevarlo a otra parte??, Y..en ese caso: me podrían recomendar alguno en La Plata que sea de confianza y no "arranque la cabeza"??.
Muchas gracias! y saludos a todo el sitio..espero me puedan aconsejar...
birra2010
Usuario Kangoo

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: El A/A no enfria bien...

Notapor seguridadlumar » Jue, 19 Ene 2012, 17:22

pueden ser varios los problemas quien te dice qu ele falte gas y que nunca lo haya tenido completo, por el tema de garantia no te quiero desilucionar pero olvidate , paso un dia a fuiste.s igual si esta en garantia lo que te dicen seguro que es normal asi. averigua si tu modelo trajo filtro de habitaculo.,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: El A/A no enfria bien...

Notapor ferkan » Dom, 22 Ene 2012, 00:51

hola , tengo buenos comentarios por un taller que esta sobbre diagonal 76 y calle 16 fijate que es enfrente de la heladeria que esta en diag 76 y 16 , suerte!!
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad