Cierre Centralizado

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cierre Centralizado

Notapor beto 7 » Lun, 30 Ene 2012, 16:29

Cuando cierro con el boton que esta la lado de la palanca de cambio, se traban todas las puertas, las puertas corredizas no se pueden abrir de adentro pero el porton de atras si se puede abrir de adentro y te destraba todas las puertas, tengo una 7 asientos y generalmente van chicos atras, hay alguna forma que no se destrabe el porton.
Gracias
beto 7
Usuario Kangoo

Localidad: santa teresita
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Cierre Centralizado

Notapor seguridadlumar » Lun, 30 Ene 2012, 18:25

vos decis el porton trasero no queres que se habra desde adentro cuando cerras con el cierre???? por que en todos los modelos si se habre y no creo que en la 7 asientos hayan cambiado de cerradura. lo unico que te puedo decir es fijate si no trae ese modelo una levita como las corredizas para que los chicos no la habran, me parece que renault es un tema que no lo tuvo en cuenta.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad