alarma de luces encendidas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

alarma de luces encendidas

Notapor op17659 » Jue, 23 Feb 2012, 09:18

hola a todos pregunta alguien sabe como funciona esta alarma, al principio me funcionaba cuando apagaba el motor y abria la puerta empezaba a zumbar ahora apago el motor queda con las luces de pocicion y las puertas cerradas y empieza a funcionar yo creo que no es asi no puedo estar estacionado con la luces de posicion encendidas ..... otra cosa la luz del baul cuando cierro las puertas queda encendida permanente saque el foquito y bueno zafe pero quiero saber que pasa, bueno agradesco cualquier informacion....
gracias oscar
op17659
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2000

Re: alarma de luces encendidas

Notapor seguridadlumar » Jue, 23 Feb 2012, 13:25

fijate que te debe estar jodiendo el ´pulsador de baul . por eso te queda haciendo ruido la chicharra, es mas fijate que te queda siempre encendida la luz de puertas encendidas, si tenes porton levadizo va colocado en la misma cerradura si te das maña sacale ta tapa plastica y vas a ver que para la cerradura hay un cablecito con una fichita desenchufala para estar seguro que sea ese pulsador. si no llega a ser ese busca por los otros pulsadores,
Última edición por seguridadlumar el Jue, 23 Feb 2012, 16:56, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor chompi2 » Jue, 23 Feb 2012, 15:56

hola , me paso eso con el clio de mi señora, solo que el problema era la luz de cortesia. y lo que estaba trabado era el pulsador del baul
chompi2
Usuario Kangoo

Localidad: jose c paz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2011
Otros: en camino de ser una full!!!!1

Notapor op17659 » Vie, 24 Feb 2012, 09:27

gracias lo veo y les comento que paso...
oscar
op17659
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad