Alarma para la Kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Alarma para la Kangoo

Notapor sebastiangallego » Mié, 09 May 2012, 22:20

Hola, queria que me recomienden una alarma para mi nueva kangoo.

Anteriormente tube un Fiat Uno y le hice poner una PST y no tube problemas, igualmente no tenia cierre centralizado, solo sensores en las puertas y volumentrico.

La idea es colocarla yo si no es muy complicado, aca en mi pueblo no hay instaladores mas que algun electricista pero ninguno confiable para hacerlo.
De no estar tan lejos se la llevaria a SeguridadLumar pero estoy a mas de 200km y despues de estar 10 años en capital trato de no ir para aquellos lados.

Es muy complicado?? algo de maña me doy, soy tecnico electromecanico, estudie automatizacion e instalo alarmas de casas, pero en autos con tantos cables no me anime a meter mano.

Gracias
saludos, atte. sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor sebastiangallego » Mié, 09 May 2012, 23:31

tra cosa que queria saber es si se puede hacer que cuando active la alarma se cierre automaticamnete el cierre sin usar la llave y si hay alguna opcion que levante los vidrios, porque me pasa todas las veces que bajo de la kangoo que me quedan las ventanillas bajas y tengo que poner la llave, contacto y subirlas.

gracias, saludos
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 23:33

sebastiangallego escribió:Hola, queria que me recomienden una alarma para mi nueva kangoo.

Anteriormente tube un Fiat Uno y le hice poner una PST y no tube problemas, igualmente no tenia cierre centralizado, solo sensores en las puertas y volumentrico.

La idea es colocarla yo si no es muy complicado, aca en mi pueblo no hay instaladores mas que algun electricista pero ninguno confiable para hacerlo.
De no estar tan lejos se la llevaria a SeguridadLumar pero estoy a mas de 200km y despues de estar 10 años en capital trato de no ir para aquellos lados.

Es muy complicado?? algo de maña me doy, soy tecnico electromecanico, estudie automatizacion e instalo alarmas de casas, pero en autos con tantos cables no me anime a meter mano.

Gracias
saludos, atte. sebastian


bienvenido colega!!!

te digo colega ya como el nombre lo indica estoy en el tema de la seguridad, en automatizacion de portones, alarmas de casas , motos . y autos.
y accesorios de confort como los cierres centralizados, faros anti niebla y lev vidrios.
yo te aconsejo la x28 no por que sea un representante en zona sur , sino que es la unica alarma nacional, que te da 5 años de garantia. tema instalacion , si estas algo en el tema no te va a resultar muy dificil y tema de programacion yo te voy a decir todo paso por paso, como programarla.
si instalas alarmas capas que la puedas conseguir la x28 ya que tienen en varios puntos del pais . cualquier cosita que presices conta conmigo.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 09 May 2012, 23:37

sebastiangallego escribió:tra cosa que queria saber es si se puede hacer que cuando active la alarma se cierre automaticamnete el cierre sin usar la llave y si hay alguna opcion que levante los vidrios, porque me pasa todas las veces que bajo de la kangoo que me quedan las ventanillas bajas y tengo que poner la llave, contacto y subirlas.

gracias, saludos


por supuesto al activar la alrma se traban las puertas como tambien cuando la pones en marcha, y para los vidrios hay modulos que los levantan. ya este ultimo es mas complejo explicar la coneccion pero todo se puede
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor ferrovam » Jue, 10 May 2012, 01:08

Yo tuve instalada una X-28 durante diez años y nunca tuve un solo problema. Es recontra fiable. Jamás falló. Obviamente, había que cambiarle las pilas de los controles de vez en cuando.
Avatar de Usuario
ferrovam
Kangoosero adicto
 
Mensajes: 1832
Registrado: Mar, 28 Sep 2010, 01:51
Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 10 May 2012, 20:17

indigo escribió:hola es un tema qe me interesa lo de la alarma y el modulo simepre lo quise poner porqe creo qe la sportway viene con eso.. tienen idea si hay qe desarmar el panel de la puerta para hacerlo??

a que modulo te referis??? si es el de levanta vidrios si hay que sacar el panel de puerta y para comandar los cierres con la alarma no hace falta desarmarla.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor sebastiangallego » Jue, 10 May 2012, 23:07

Claro, porque los pulsadores de levantavidrios estan en las puertas, el del cierre se puede usar la señal que esta al lado de la palanca de cambio.

Es un tema el de los panles de las puertas, por lo menos en la anterior que era usada, quedaban un poco abiertos porque no pegaba bien el chiocle ese que tiene.

saludos, sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 11 May 2012, 13:15

ese chicle....... como me acuerdo de los ingenieros y de toda su familia (que nada tienen que ver) . cada ves que desarmo una puerta :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor abelucho » Mar, 22 May 2012, 20:59

Hola Sebastian.Te doy mi opinión sobre las alarmas: x28,PST;DP20.
La x28 es buena pero pagas la marca
la PST emite poco sonido y el control es de mala calidad
La DP20 es mas económica"la recomiendo"coloca la 915new que se puede adaptar cierre centralizado y modulo one touch que es el que sube los vidrios.espero te haya servido de algo.
abelucho
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 22 May 2012, 20:37
Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: Alarma para la Kangoo

Notapor sebastiangallego » Mié, 23 May 2012, 13:35

Gracias, ahi voy a buscar info, dentro de poco tengo que instalarla asi que los mantengo al tanto.

saluso, sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados