Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor facundocasla » Mié, 08 Sep 2010, 08:44

Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!! Despues nada bien todo el d�a! Que puedo hacer? GRACIAS
facundocasla
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 08:26
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor kangooboy » Mié, 08 Sep 2010, 10:03

Hola Facundo, seria bueno que amplies un poco mas tu consulta. El motor gira y gira, y gira y arranca ahogada?, arranca y se para, etc. Cuantos Kilometros tiene?

Aprovecho tambien para pasar por el foro de presentacion, si es que no lo hiciste.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor facundocasla » Mié, 08 Sep 2010, 12:54

Hola Roberto!! Si el motor gira, pero le tengo que dar arranque 4 o 5 veces hasta que arranca ( a veces mas)! Tiene 160000 km. Despu�s que arranc� a la ma�ana, anda todo b�rbaro!!!!! GRACIAS
facundocasla
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 08:26
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor facundocasla » Mié, 08 Sep 2010, 13:17

kangooboy escribió:Hola Facundo, seria bueno que amplies un poco mas tu consulta. El motor gira y gira, y gira y arranca ahogada?, arranca y se para, etc. Cuantos Kilometros tiene?

Aprovecho tambien para pasar por el foro de presentacion, si es que no lo hiciste.

Saludos
Roberto


Hola Roberto!! Si el motor gira, pero le tengo que dar arranque 4 o 5 veces hasta que arranca ( a veces mas)! Tiene 160000 km. Despu�s que arranc� a la ma�ana, durante el resto del d�a anda todo b�rbaro!!!!! GRACIAS por la ayuda que me puedas brindar
facundocasla
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 08 Sep 2010, 08:26
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor VIEJA » Mié, 08 Sep 2010, 14:02

Sin ser un experto pero luego de tener 7 a�os una 1.9 te puedo decir que lo mas seguro es que tengas uno o dos precalentadores defectuosos(seguro dos ya que con uno casi no se nota y arranca casi perfectamente). Espero que te sirva, saludos.
Avatar de Usuario
VIEJA
Kangoosero
 
Mensajes: 290
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 20:03
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor kangooboy » Mié, 08 Sep 2010, 14:35

Como dice Vieja, en principio haria revisar los precalentadores, generalmente tienen una vida util de 50mil a 60mil KM se embejecen y ya no calientan bien, o en algunos casos se queman. Por eso te consulte el Kilometraje de la kangoo. Le apunto a esto de entrada, porque segun tu comentario luego arranca. Ahora, tambien podria ser que al dejarla reposar, tome aire el circuito de Gasoil, y por eso le cuesta el primer arranque. (para esto ultimo, podrias probar antes del primer arranque, bombear la perita de gasoil que esta a lado del filtro de gasoil junto a la bateria, hasta que queda duro, y ahi le das arranque).
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 08 Sep 2010, 21:44

En principio tendrias que cambiar los precalentadores, despues si sigue jodiendo fijate de darle contacto y que prenda dos o tres veces el rulito, esto es lo que hago aca en mi ciudad para que le cueste menos arrancar por el tema del frio (no la kangoo sino otro vehiculo).

Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor DesIndTec » Vie, 10 Sep 2010, 07:21

Hola facundo:

Proba si al darle a la bombita de cebado ( perita ) escuchas la carga de gasoil. Le das hasta que se pone dura la perita. Si asi arranca, es una chupada de aire.

Cambiaste filtro de gasoil ultimamente?. Muchas veces en el apuro o se olida o no se cambian los orings y eso genera chupadas de aire.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor pedroesteban » Dom, 10 Oct 2010, 21:21

cambia los precalentadores, todos de una vez, ademas, no se si es hora que cambies el aceite, viene uno para alto kilometraje de castrol, anda espetaculaar, es un poco mas caro
pedroesteban
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 05 Sep 2010, 22:43
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Kangoo diesel 2003 me cuesta arrancarla a la ma�ana!!!

Notapor danigrillo » Mié, 13 Oct 2010, 22:09

Hola, soy nuevo y me paso algo raro con los precalentadores, compre hace poquito mi kangoo 2007 pack plus 1,9D
y hace poquito encontre dos precalentadores, como que perdian gas oil, cuando todo esa perdida resulta que no era gas oil, sino que era algo negro derretido. El motor no falla y la camioneta arranca bien a la ma�ana, pero me da la impresion que debo cambiar esos precalentadores urgente. A alguien le paso de ver algo asi como derretido??
Gracias
danigrillo
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 14:45
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: En realidad el modelo es Pack Plus 2007 con 2 Puertas laterales

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados