solucion economica plafon de techo kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Jue, 15 Ene 2015, 11:46

ligre69 escribió:
fag escribió:
Doctor escribió:Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.


no leiste el post! hay mucha info en el foro. El plafon, aparte de ser carisimo, tiene una falla que se derrite y se pone en corto. Yo le puse led que genera menos calor, antes de que se derrita.
saludos.

puedes poner u ejemplo del led o como puedo comprarlo desde espania o francia?

gracias


viene la misma lamparita, pero led, es cuestion de sacar la original y cambiarla, pero si ya derretiste el plafon, tendras que ponerle una llave. saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Sebassech » Mié, 03 Feb 2016, 17:21

Hola Luis, sabrías orientarme con mi problema?
Mi plafon está en óptimas condiciones al igual que mi cableado.
En posición de iluminación fija funciona perfecto. . . en posición de apagado también, pero en posición de apertura de puertas funciona tenue junto con el baúl, y no se apagan al cerrar todas las puertas, el detector de puerta abierta se apaga como debe ser pero la luz continúa prendida tenue al igual que el baúl.
Antes se escuchaba un pitido al encender el plafon en cualquier posición . . . Pero ahora no lo escucho.
Sabes por si acaso de que se puede tratar? Un timer que tenga y se haya quemado ?
Desde ya muchas gracias.
Sebass
Sebassech
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 15:03
Ubicación: corrientes capital
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Sebassech » Lun, 08 Feb 2016, 10:08

seguridadlumar escribió:la tecla es una tecla inversora son las que tienen 3 pines y la llave es de dos puntos, ya que hay inversores de un punto. pero para este caso es mejor de dos puntos ya que le colocas el punto medio para apagar la luz., tema coneccionado miralo bien el croquis que es tal cual esta dibujado ahi. y usas los mismos cables que bienen originales. el plafon como las otras piesas de plasticos van todas a presion. cualquier duda avisame.


Hola Luis, disculpa te moleste, soy nuevo en el club y de a poco le voy agarrando la man,
podré encontrar en algún lado tu FAMOSO CROQUIS DE INSTALACIÓN ?
Yo hice una conexión como pienso que es. . . utilizando 1 tecla de 2 posiciones. . . Pero ahora leyendo veo que hablas de una tecla de 2 posiciones y además y otra tecla de 1 punto.
Estoy con problema con mi plafon, no encuentro que esté derretido ni el plafon. . . ni los cables en la parte visible que revisé.
Si podrías subir una vez más el esquema te agradecería.
Saludos Luis
Sebass
Sebassech
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 15:03
Ubicación: corrientes capital
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 09 Feb 2016, 13:39

Hola la tecla o la llave es de dos puntos seria como inversora el del medio lampara y en cada extremo lleva la maza fija y la maza de las puertas en tu caso me gustaria que desenchufes el plafon y veas la luz del baul si trabaja bien y si tenes alguna lampara de 12v que pruebes los cables sabiendo que rojo es pos. Negro maza y gris rosa pulsador por maza
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Sebassech » Mar, 09 Feb 2016, 16:24

Voy a probar esa configuración.
Por lo que me decis yo estaba probando mal.
masa negro. . . y los otros 2 los pensaba como positivos.

Pero ya te digo que con lámparas Led si probé esa combinación . . . y funciona muy tenue en la posición de apertura de puertas.
voy a probar eso pero con lámparas comunes para corroborar que la instalación esta bien

Gracias Luis, fundamental tu mensaje para continuar con las pruebas.
Le estoy contando como sale eso que me dijiste
Sebass
Sebassech
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 21 Ene 2016, 15:03
Ubicación: corrientes capital
Localidad: Corrientes Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 22:01

Colin Kaepernick invoca a Carmelo Anthony, de los Lakers, en su intento de regreso
Colin Kaepernick está haciendo todo lo posible para tener otra oportunidad en la NFL. Ha estado trabajando extremadamente duro mientras espera recibir una llamada de un equipo que esté dispuesto a darle otra oportunidad desde que jugó por última vez en 2016.


En este momento, el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers entiende que ya no es la estrella que alguna vez fue. Muchas cosas han cambiado en el lapso de seis años y en este punto, Kap sabe que va a ser un reto importante para él solo volver a la liga.

Uno de los hombres en los que se fija Colin Kaepernick es el veterano de Los Ángeles Lakers Carmelo Anthony. Según Kap, se ve a sí mismo siguiendo el mismo camino que tomó Melo en cuanto a resucitar su carrera.

"Sé que tengo que encontrar mi camino de vuelta", respondió Kaepernick (h/t Jonathan Sherman de Lakers Daily). "Así que, sí, si tengo que entrar como refuerzo, está bien. Pero ahí no me voy a quedar, y cuando demuestre que soy titular, quiero poder pisar el campo como tal."

NBA Camisetas Retro,Anthony estuvo fuera de la NBA durante varios meses antes de protagonizar un sensacional regreso. En ese momento, más de uno pensó que estaba acabado. El 10 veces All-Star se recuperó de manera importante y ahora forma parte de una de las franquicias más estimadas de la NBA.


El propio Kaepernick cree que es capaz de resucitar su propia carrera, al igual que hizo Melo. Sin embargo, la gran diferencia es que, a diferencia de Anthony, que ha aceptado su papel de jugador de reserva ahora que se acerca al final de su condecorada carrera, Kap cree que le queda mucha gasolina en el depósito. Collin Kaepernick está convencido de que va a ser el quarterback titular de un equipo de la NFL en un futuro próximo.
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor ibaka » Lun, 18 Abr 2022, 22:03

DeMarcus Cousins prende una torcia a Kings in una sfuriata emotiva
Ci sono poche figure più controverse nella NBA di DeMarcus Cousins, il grande uomo dei Denver Nuggets. Si è sicuramente ammorbidito un po' ora che si sta avvicinando al crepuscolo della sua carriera, ma non si può negare che nel suo periodo d'oro, quasi tutto ciò che quest'uomo ha detto e fatto è stato controverso, in particolare durante il suo periodo con i Sacramento Kings.


In una recente intervista con Marc J. Spears di Andscape, Cousins ha avuto più di qualche cosa da dire sulla sua ex squadra. Per cominciare, il 31enne ha parlato del suo rapporto con il capo allenatore dei Nuggets Michael Malone. Cousins e Malone si sono incrociati per la prima volta a Sacramento quando Malone è stato capo allenatore della squadra tra il 2013 e il 2014. I Kings hanno deciso di licenziare Malone dopo appena 24 partite nella sua seconda stagione con la squadra, cosa che Cousins crede sia stata una decisione assolutamente sbagliata da parte dell'organizzazione:

"Ho pensato che fossero pazzi, e si vede", ha detto Cousins. "... Quando era con noi [a Sacramento], ha avuto successo. Ancora non ha senso e non lo avrà mai. Tutto quello che è successo a Sac non sarebbe mai dovuto accadere. Quel ragazzo non avrebbe mai dovuto essere licenziato. Il resto di quello che è successo a Sac non sarebbe mai successo se lo avessero lasciato andare".

Cousins ha continuato a dire che probabilmente sarebbe rimasto con i Kings se non avessero deciso di dare la scure a Malone:


"Assolutamente. Avremmo vinto", ha risposto. "Avremmo vinto. Probabilmente avrei finito la mia carriera lì insieme a Mike... Facevano schifo prima che arrivassi. Hanno fatto schifo quando ero lì. Hanno fatto schifo dopo che me ne sono andato.

"Quando si tratta di questi big moderni che vediamo oggi, che stiamo lodando oggi, mi sento come se fossi il padrino. E loro non vogliono darmi il merito, il che va bene".

Dire che Cousins ha ancora del rancore contro la sua ex squadra sarebbe un eufemismo. Sta ancora portando un sacco di bagagli e non è affatto timido nel dire la sua.


Ciò che è anche chiaro è che Cousins crede di essere stato uno dei migliori uomini grandi del gioco durante il suo tempo con i Kings, il che è effettivamente vero. Tuttavia, ha fatto un ulteriore passo avanti dicendo che non ci sono dubbi nella sua mente sul fatto che i Kings debbano o meno ritirare la sua maglia:

Maglia NBA Personalizzata,"Ci ho messo il tempo e il lavoro", ha detto. "Detengo molti record lì. Onestamente penso di essere il miglior giocatore che sia mai passato per Sacramento. E sono convinto di questo, assolutamente".

Non si può negare che Cousins è stato un grande giocatore durante il suo tempo a Sacramento, ma per lui dire che lui è il GOAT della franchigia sarebbe un tantino polemico, per non dire altro. Inoltre, dato il modo piuttosto poco cerimonioso in cui ha lasciato, non è esattamente l'individuo più amato dall'organizzazione. Chiaramente, Cousins ricambia questo stesso sentimento nei confronti dei Kings:


"Cosa ha fatto Sac per me?" Ha detto Cousins. "Oltre a dire il mio nome [il giorno del draft]. Ho fatto più io per loro che loro per me. Questo è solo essere onesti. Essere onesti al 100%. Ho avuto due proprietari, tre GM, sette allenatori in sette anni... Non c'è molto altro da dire".
ibaka
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 18 Abr 2022, 21:56
Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados