solucion economica plafon de techo kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 May 2012, 17:35

buenas tardes chicos !! ayer le acabo de solucionar un problema que a muchos lo vuelve loco. es sobre el plafon de techo de la kangoo , que se derite y se ponen en corto como les comente se lo hice a el plafon de CIELO que estaba quemado y no tenia solucion, y con 20 pesos le quedo andando . aca les coloco unas foto de como quedo terminado perdonen que con el apuro de colocarlo ya que le hice bastante trabajos a la kangoocha . no les pude sacar fotos de como fue todo el trabajo.
antes que todo le solde las dos patitas de la lamparas un cable a cada extremo, del lado de atras , signnifica que desde abajo (lado vista ) queda todo original , y con la facilidad de cambiar la lampara sin problema.
con esa llave inversora quedan las funciones originales ., 1° punto trabaja con la puerta., 2° punto apagado ., 3° punto prende directo.
con esto hecho asi se le puede colocar las lamparas o plaquetas de led . ya que no se invierte la polaridad.,
esa es la tecla que yo tenia pero si busca hay muchos modelos y tamaños a gusto de cada uno , pero este modelo no me parecio feo ya que el trabajo que hace es el mismo que el del plafon que vale mas de 500 pesos.
cualquier duda o consulta por la instalacion no duden en consultar, se lo explicare con gusto!!!
ahi van las fotos terminadas..

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por seguridadlumar el Dom, 03 Jun 2012, 15:16, editado 1 vez en total
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor alber_gar » Vie, 25 May 2012, 17:52

Se ve realmente muy bien y muy práctica la solución, gracias por postearlo
Avatar de Usuario
alber_gar
Kangoosero experto
 
Mensajes: 320
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 20:08
Localidad: CHUBUT - TRELEW
Vehículo: Kangoo
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 May 2012, 17:58

ojala le salve el bolsillo a muchos, ya que ese plafon es muy costoso, por suerte a nuestro modelos le cambiaron el sistema y no trean ese inconveniente.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor sebastiangallego » Vie, 25 May 2012, 17:59

Muy bueno el trabajo.

Queda muy bien la terminacio.

saludos, sebastian
Avatar de Usuario
sebastiangallego
Kangoosero
 
Mensajes: 139
Registrado: Vie, 15 Abr 2011, 21:44
Localidad: Buenos Aires - Villa Ramallo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: GNC 5ta Generacion T.A - 2 Cilindros de 38L dentro del baul.

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Cielo » Vie, 25 May 2012, 21:26

Hola Seguridadlumar!!
Sí gente: quedó espectácular!!!!!!!!!!!! No sé subir las fotos sino ya estarìan: cuándo abro la puerta y se hace "la luz" siento que mi Kangoo es otra!!! Como dijo Luis le hizo mil cosas a mi camionetita: me solucionó todos los problemas que tenía que eran muchos y me puso el cierre centralizado: todo de 10!!!
Ayer, a la vuelta de mi segunda visita para los arreglos, escribí en la Parte de Presentaciones (buscalo Luis porque te nombro). Estoy feliz!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Cielo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 17:51
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fabricio » Vie, 25 May 2012, 21:40

Hola, muy bueno el laburo y realmente economico.
Gracias por el aporte y por compartirlo.
Saludos
Fabricio
fabricio
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 19 May 2011, 21:52
Localidad: Buenos Aires - San Fernando
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: Furgon de 5 asientos y doble puerta corrediza, original de fabrica... todavia

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Vie, 25 May 2012, 21:42

Cielo escribió:Hola Seguridadlumar!!
Sí gente: quedó espectácular!!!!!!!!!!!! No sé subir las fotos sino ya estarìan: cuándo abro la puerta y se hace "la luz" siento que mi Kangoo es otra!!! Como dijo Luis le hizo mil cosas a mi camionetita: me solucionó todos los problemas que tenía que eran muchos y me puso el cierre centralizado: todo de 10!!!
Ayer, a la vuelta de mi segunda visita para los arreglos, escribí en la Parte de Presentaciones (buscalo Luis porque te nombro). Estoy feliz!!!! :lol:

Ya lo he visto. Muchas gracias. Y ya sabes. Cualquier consulta o duda. No dejes de avisar. Saludos!!!
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Cielo » Vie, 25 May 2012, 21:46

No sé porque no me notificó, lo ví después que escribí. Obvio que voy a consultarte...sos un gran referente! Cariños
Avatar de Usuario
Cielo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 25 Feb 2012, 17:51
Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor nacho.444 » Sab, 26 May 2012, 11:56

Ese es el plafon de la kangoo 2?

Fah como puede ser, qe la kangoo 2 que se vende porlomenos aca en argentina sea tan deplorable?
El plafon de la mia, no entro nunca en corto ni nada por el estilo, y tiene la posiblidad de tambien iluminar independientemente
al conductor y al acompañante para poder leer una guia o lo que fuere.
Y sin problemas se le puede poner una lampara led.
La verdad me indigna y me pone triste ver la calidad de las kangoo nuevas, sinceramente yo amo mi kangoocha
pero nose si me animaria a comprar una de la nueva generación.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
nacho.444
Kangoosero experto
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 13 Feb 2011, 15:27
Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 26 May 2012, 12:12

Nacho. Esas fotos es de la kangoo. Anterior. La que vos decis. Yo la he visto. Que estan muy buenas ya que trae por separado la luz acompañanta. Esas fotos son los famosos plafones que se deriten y ponen en corto los cables y derriten en plafon. Lo mas comico que rondan los 500 a 600 pesos. Y por por lo menos asi como.lo hice con muy poca plata lo podes seguir usando.
En la kangoo 2 traen uno mas sencillo que se los vi en todas las gamas de renault
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados