solucion economica plafon de techo kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Cubito202 » Lun, 18 Feb 2013, 09:29

Gente tengo un problema similar, el tema es que a lo de la luz hay que agregarle que tambien me quede sin radio, a alguien le paso lo mismo, comparten fusible? si es asi cual es el fusible saludos..
J.
Cubito202
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 18:21
Localidad: Corrientes Corrientes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Lun, 18 Feb 2013, 10:40

Cubito202 escribió:Gente tengo un problema similar, el tema es que a lo de la luz hay que agregarle que tambien me quede sin radio, a alguien le paso lo mismo, comparten fusible? si es asi cual es el fusible saludos..
J.


el fusible del circuito "servicio", fijate en la tapa de la fusilera el dibuijo es un "grifo de agua". Seguramente te hace corto el plafon, fijate en el foro se hablo de como arreglarlo con una llave.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor profesor » Mar, 22 Jul 2014, 17:01

hola gente. me parece muy practica esa solución. la voy a implementar. en mi caso ademas de derretirse el plafon se derritieron un poco los cables. habrá que sacarle los plásticos laterales para poder revisarlos? no me quisiera mandar a desarmar por nada. gracias. ah, como pido una llavesita de esas en la casa de electricidad?
profesor
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 12:50
Localidad: buenos aires-campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Mar, 22 Jul 2014, 18:09

profesor escribió:hola gente. me parece muy practica esa solución. la voy a implementar. en mi caso ademas de derretirse el plafon se derritieron un poco los cables. habrá que sacarle los plásticos laterales para poder revisarlos? no me quisiera mandar a desarmar por nada. gracias. ah, como pido una llavesita de esas en la casa de electricidad?


llave de 3 puntos. me parece que en casa de electronica tambien la conseguis!. por ejemplo es la que traen algunos secadores de pelo.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor profesor » Mar, 22 Jul 2014, 21:17

Si. consegui una pero es un poco grande. mataría una como la de la foto. mil gracias che. hace 15 dias que tengo la chata y esta un poco descuidada,pero le estoy metiendo mano. La voy a levantar! La única luz que me falta arreglar es esta. Despues tiene otros problemitas que espero poder ir solucionando. Gracias de nuevo!!!
profesor
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 12:50
Localidad: buenos aires-campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 Jul 2014, 17:24

profesor escribió:Si. consegui una pero es un poco grande. mataría una como la de la foto. mil gracias che. hace 15 dias que tengo la chata y esta un poco descuidada,pero le estoy metiendo mano. La voy a levantar! La única luz que me falta arreglar es esta. Despues tiene otros problemitas que espero poder ir solucionando. Gracias de nuevo!!!

hola tenes que conseguir si o si en casa de eectronica, busca que hay o en casa de axesorios de autos ,. yo si busco una mas seguro que tengo pero no creo que vengas hasta aca jaja
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor profesor » Mié, 23 Jul 2014, 20:56

jaja. podés creer que se me está complicando conseguir una llavecita? Una de las casas de accesorios me dijo que no me iba a servir una llave de esas para solucionar ese problema. No te quiero molestar tanto luis, vos me dirías exactamente de que es esa que vos usaste? Así voy y la pido de una y me evito la pregunta: Para que es? y tener que explicar todo. La de la foto quedó genial. Gracias che.
profesor
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 12:50
Localidad: buenos aires-campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Jue, 24 Jul 2014, 01:24

profesor escribió:jaja. podés creer que se me está complicando conseguir una llavecita? Una de las casas de accesorios me dijo que no me iba a servir una llave de esas para solucionar ese problema. No te quiero molestar tanto luis, vos me dirías exactamente de que es esa que vos usaste? Así voy y la pido de una y me evito la pregunta: Para que es? y tener que explicar todo. La de la foto quedó genial. Gracias che.


Imagen

como te decia. mira ese secador de pelo lleva 1 de 3 puntos.
saludos
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Jue, 24 Jul 2014, 01:25

comprate una llave de desguase en algun taller de reparacion. saludos!.

Imagen
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor eltecnicopc » Jue, 24 Jul 2014, 08:35

Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Tengo 7 asientos y atras queda oscuro.
Acepto ideas pequeñas.
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados