solucion economica plafon de techo kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Jue, 24 Jul 2014, 13:31

eltecnicopc escribió:Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Tengo 7 asientos y atras queda oscuro.
Acepto ideas pequeñas.


comprale un plafoncito generico o de partner/206 (cuesta menos que la mitad).
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor eltecnicopc » Jue, 24 Jul 2014, 17:46

fag escribió:
eltecnicopc escribió:Alguien tiene idea de como poner uno parecido para el baul?
Tengo 7 asientos y atras queda oscuro.
Acepto ideas pequeñas.


comprale un plafoncito generico o de partner/206 (cuesta menos que la mitad).
saludos!.


Ni bien pueda lo hago. Muchas gracias por la sugerencia..!!!
.

El Tecnico PC

.
Imagen
Avatar de Usuario
eltecnicopc
Kangoosero experto
 
Mensajes: 430
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 07:09
Localidad: Colon - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: 1.6 16v (GNC/nafta) Furgon vidriado con 7 asientos.-

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor profesor » Vie, 25 Jul 2014, 18:43

POR FIN!!!! Encontré una llave y lo pude terminar!! Muchísimas gracias Luis y FAG por la ayuda. No saben lo que tuve que luchar para pasar los cables. Mi chata tiene doble portón lateral y estaba imposible. Gracias de nuevo. Ahora tengo que rastrear los interruptores de las puertas; porque el único que anda es el de el conductor, pero ya tengo LUZ!!! jajaja. Un abrazo y espero poder retribuirles.
profesor
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 22 Jul 2014, 12:50
Localidad: buenos aires-campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor maxifunes » Sab, 06 Sep 2014, 19:23

Buenas. Es la primera vez que escribo, algunas ayudas que me dieron me sirvieron.
Tengo una Kangoo de 16 valvulas 2007. Se me rompio la pate interna del plafón (la blanca donde va la lamparita). quiero cambiarla por una tira de leds y me encanto la solucion de la llave inversora pero no se como hacer el circuito. Si alguien seria tan amable de subir aunque sea un croquis del cableado seria genial.

Desde ya muchas gracias y el foro está buenisimo.

asi esta el conector.
Imagen

Intente comprar solo esto y me quisieron vender TODO el plafon y este cuesta mas de $1000 en capital.

Gracias y espero la respuesta
maxifunes
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 18 Jul 2012, 21:04
Localidad: capital federal - almagro
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Dom, 07 Sep 2014, 04:34

maxifunes escribió:Buenas. Es la primera vez que escribo, algunas ayudas que me dieron me sirvieron.
Tengo una Kangoo de 16 valvulas 2007. Se me rompio la pate interna del plafón (la blanca donde va la lamparita). quiero cambiarla por una tira de leds y me encanto la solucion de la llave inversora pero no se como hacer el circuito. Si alguien seria tan amable de subir aunque sea un croquis del cableado seria genial.

Desde ya muchas gracias y el foro está buenisimo.

asi esta el conector.
Imagen

Intente comprar solo esto y me quisieron vender TODO el plafon y este cuesta mas de $1000 en capital.

Gracias y espero la respuesta


la va verdad, no entiendo la politica de precios de renault autgentina.

Imagen

Plafon original peugeot 308. $150.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor javrasta » Mié, 15 Oct 2014, 20:19

QUE TAL MUCHACHOS A MI TAMBIEN ME DIO PROBLEMAS ESE BENDITO PLAFON tambien me marcaba el led de puertas abiertas encencido , alcance a acomodar lo derretido y salve el plastico con el circuito completo remendando con un poquito de poxipol gris , averigue aca en mi ciudad y me pidieron casi $ 2000 ....siiiii , eso me pidieron ... tan relocos ... entonces decidi por ahora adaptarle una tecla , y tambien saco 12 volt de ese plafon y lo mando para atras donde coloque otro generico q consegui por poca guita que es de vidrio y coloque arriba puerta de atras que viene con su tecla ... y ilumina espectacular .. el del medio funciona pero como no quiero que me joda lo aislee por todos lados y trato de no usarlo si no es necesario metanle tambien el fusible mas chico posible. lamentablemente por ahora asi es una lastima que la politica de renault este tan en decadencia ...con los respuestos .. yo quiero mucho a mi kangocha !!super versatil !
javrasta
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 02 Mar 2013, 13:09
Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Doctor » Jue, 15 Ene 2015, 10:26

Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.
Doctor
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 21:09
Localidad: La Pampa, Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor fag » Jue, 15 Ene 2015, 10:35

Doctor escribió:Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.


no leiste el post! hay mucha info en el foro. El plafon, aparte de ser carisimo, tiene una falla que se derrite y se pone en corto. Yo le puse led que genera menos calor, antes de que se derrita.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor Doctor » Jue, 15 Ene 2015, 10:53

Gracias fag, ahí leí. El mío está en corto pero aún no se derritió. Hoy mismo me pongo manos a la obra y les aviso cómo me fue.
Doctor
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 21:09
Localidad: La Pampa, Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: solucion economica plafon de techo kangoo

Notapor ligre69 » Jue, 15 Ene 2015, 11:07

fag escribió:
Doctor escribió:Hola, buenos días. ¿Alguien tiene idea de porqué se pone en corto el plafón? Sin descartar la solución de la teclita ¿alguien sabe dónde se origina y cómo se soluciona el problema? Gracias.


no leiste el post! hay mucha info en el foro. El plafon, aparte de ser carisimo, tiene una falla que se derrite y se pone en corto. Yo le puse led que genera menos calor, antes de que se derrita.
saludos.

puedes poner u ejemplo del led o como puedo comprarlo desde espania o francia?


gracias
ligre69
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 06:02
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1998

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados