(Solucionado)Problema con Luces Alta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado)Problema con Luces Alta

Notapor JIEM » Mar, 05 Jun 2012, 09:52

(SOLUCIONADO) :lol: Hola a todos Tengo un Problema con mi Kangoo año 2000, AL encender las luces Bajas se me enciende en el tablero la luz testigo de las luces alta, al poner las luces alta se apaga el testigo y se enciende solo una luz alta, las ampolletas esta ok pensé que podría ser el mando de luces lo cambie y continua con el mismo problema :( .
Si alguien tiene algún antecedente les agradeceré su amable orientación...
Saludos desde Santiago de Chile....
julio
Última edición por JIEM el Lun, 25 Jun 2012, 18:38, editado 2 veces en total
JIEM
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 14:55
Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Problema con Luces Alta

Notapor JIEM » Mar, 05 Jun 2012, 22:28

Las luces están std, tiene ampolletas H4 base estrella 55/60 w.
No presenta otra falla aparte de las que ya he indicado :? .
Saludos
JIEM
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 18 Abr 2011, 14:55
Localidad: santiago
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Problema con Luces Alta

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 09:20

indigo escribió:aa porqe te cuento lo qe me pasa a mi con las bixenon me hace exactamente lo mismo me dijeron qe la baja del xenon funciona cuando tiene una caida de tension ocacionada por la lampara y como el xenon no tiene consumo casi no baja y es lo qe a mi me marca asi en el tablero igual qe vos en bajas me marca altas y bajas y en las altas altas solamente comprobe lo qe te estoy diciendo.. un saludo espero qe alguien mas te pueda ayudar!


perdon perdon !!! me explicas lo que te hace??? en la linea de renault y vw tuve unos drama sugun el modulo de luces de xenon pero lo solucione con 2 pesos.. contame que te hace por favor.. asi te puedo ayudar
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Problema con Luces Alta

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 09:27

JIEM escribió:Hola a todos Tengo un Problema con mi Kangoo año 2000, AL encender las luces Bajas se me enciende en el tablero la luz testigo de las luces alta, al poner las luces alta se apaga el testigo y se enciende solo una luz alta, las ampolletas esta ok pensé que podría ser el mando de luces lo cambie y continua con el mismo problema :( .
Si alguien tiene algún antecedente les agradeceré su amable orientación...
Saludos desde Santiago de Chile....
julio


aca te paso un dibujo de la ficha de la llave de luces de la kangoo si te das maña sacale los plasticos que son tres tornillos y revisa si anda bien de ahi , con esto vas a saber se es la llave de luces.

Imagen
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Problema con Luces Alta

Notapor seguridadlumar » Mié, 06 Jun 2012, 19:35

yo le hice algo mas sencillo y ya hace mas de un año los bixenon hay que enchufarlo de un lado y yo del otro lado que me queda la ficha sin usar le coloque una lamparita de posicion de 5 w con dos terminales pala macho y se lo enchufe a esa ficha .- que va en las dos patas paralelas . ahi le enchufas una pata a cada una. lo encinte tapando la lamparita (que unicamente enciende si pones la alta) que la verdad la luz alta si le pones xenon no se usa ya que deja mucha sombra en el asfalto , asi lo hice hace mas de un año y nunca mas jodio, que se quede pegado la alta. espero que te haya servido este dato saludos..
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados