Duda con scanner

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Duda con scanner

Notapor fag » Mar, 25 Sep 2012, 19:12

marok_uy escribió:Estimados, yo compré exactamente éste :

http://www.dealextreme.com/p/obdii-blue ... -12v-42825

Me demoró unas 3 semanas en llegar, pero me lo entregaron en la puerta de casa y no tuve que pagar ningun impuesto (cabe aclarar que estoy en Uruguay!)
Lo conecté al toma OBD de la kangoo (la mia, 1.6 K4M 2011) , y me descargué el programa completo Torque (el que quiera, se lo paso). El cual utilizo en mi teléfono Android, un Galaxy S2.
Chequea los parámetros y luego de unos segundos se conecta sin drama a la ECU del auto!
Tenemos acceeso a la lectura de muchos valores y realmente es muy util !!
En mi caso funciona perfecto tanto en la Kangoo como en el Vento !

Cualquier consulta me avisan !!!!

Un Abrazo!!


seria bueno conseguir un programa que pueda modificar valores. A mi en especial me interesa poner el car=yes
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Duda con scanner

Notapor roggero_c » Mar, 25 Sep 2012, 22:11

fag escribió:
marok_uy escribió:Estimados, yo compré exactamente éste :

http://www.dealextreme.com/p/obdii-blue ... -12v-42825

Me demoró unas 3 semanas en llegar, pero me lo entregaron en la puerta de casa y no tuve que pagar ningun impuesto (cabe aclarar que estoy en Uruguay!)
Lo conecté al toma OBD de la kangoo (la mia, 1.6 K4M 2011) , y me descargué el programa completo Torque (el que quiera, se lo paso). El cual utilizo en mi teléfono Android, un Galaxy S2.
Chequea los parámetros y luego de unos segundos se conecta sin drama a la ECU del auto!
Tenemos acceeso a la lectura de muchos valores y realmente es muy util !!
En mi caso funciona perfecto tanto en la Kangoo como en el Vento !

Cualquier consulta me avisan !!!!

Un Abrazo!!


seria bueno conseguir un programa que pueda modificar valores. A mi en especial me interesa poner el car=yes
saludos!.


OJO!!! a no confundir, el ELM 327 es solo escaner y no permite modificar valores , es solo para leer el estado de los sensores. Para modificar valores el equipo es otro y el costo bastante mas elevado.
Tendrias que buscar algo como esto:
http://www.ebay.com/itm/USB-universal-E ... 42&vxp=mtr
Ojo que no se si este en particular es compatible con la Kangoo, antes de comprar algo asegurate que sea compatible.
Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Duda con scanner

Notapor roggero_c » Mar, 25 Sep 2012, 22:17

Aca te paso el link de la copia del Clip de Renault, con este seguro lo podes hacer.

http://www.ebay.com/itm/2012-new-Renaul ... b7&vxp=mtr

Christian.
Avatar de Usuario
roggero_c
Kangoosero
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab, 21 Ene 2012, 20:50
Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Re: Duda con scanner

Notapor claudiolanus » Mar, 25 Sep 2012, 22:23

Hola Marok, yo tengo el mismo que vos pero usb no sabes si sirve el programa que utilizas vos para este sistema? Vino con un cd. pero todabia no pude hacerlo funcionar con esos programas
Saludos
Avatar de Usuario
claudiolanus
Kangoosero guru
 
Mensajes: 746
Registrado: Vie, 04 Feb 2011, 22:27
Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Re: Duda con scanner

Notapor ING » Lun, 05 Nov 2012, 23:12

Hola Marok:

El programa Torque al cual te referis, se puede usar en una notebook o es solo para celular?
ING
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 20 Nov 2011, 17:34
Localidad: Buenos Aires- San Isidro
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Duda con scanner

Notapor estebanarellano » Lun, 31 Dic 2012, 05:04

yo uso el elm 327 BLUETOOTH OBDII en mi kangoo 2003 1.6 16v y con un celu galaxy ypro bajando el programa torque y se conecta bien (tarda unos minutos) lee los parametros muy bien pero al hacer el cheekengine me tira que no hay fallas acumuladas en la ecu (ahi mi duda) debido que el mecanico usando su scanner programa superscan me tiro una larga lista de errores : potenciometro de la mariposa, sonda labmda, bla bla bla mariposa etc
asi que entro en duda para el uso de chequear errores en la ecu peroe s cuestion de usar otros programas y seguir haciendo pruebas saludos
estebanarellano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 08:05
Localidad: Merlo Pcia BsAs
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: Duda con scanner

Notapor estebanarellano » Lun, 31 Dic 2012, 05:10

Marok el programa torque es solo para celular ya que usan sistema operativo android en cambio las net o notebook usan window asi que solo que torque tenga una version para el sistema opeativo window caminaria de lo contrario no. Pero para las net podes conseguirte otros programas y varios te recomiendo el scanmaster en youtube hay un tutorial de ese scanner super bien echo que aprendes a usarlo de maravilla pero tenes para estudiar un rato. saludos
estebanarellano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 08:05
Localidad: Merlo Pcia BsAs
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: Duda con scanner

Notapor estebanarellano » Lun, 31 Dic 2012, 05:12

haaa el scanner elm327 viene con un cd cn programas que no me sirvieron de nada o no supe instalarlos compre por ahi un cd con programas y ahi arranco y me pude conectar...cualquier duda me consultan saludos
estebanarellano
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 27 Mar 2012, 08:05
Localidad: Merlo Pcia BsAs
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron