Buenas a toda la gente del foro, bueno les cuento que tengo una Kangoo 2 Autentique 1.6 que compre hace un año 0km (30.000 actualidad). La chata la saque con el famoso pack electrónico que te ofrecen como accesorio, que por lo que noto no es original (Alarma DP-20, con levanta cristales y cierre). El problema que tengo es que hace unos días me viene jodiendo el cierre, los síntomas son que la puerta delantera lado conductor traba cuando quiere, y eso me descuajaringa todo por lo que he notado, porque si la dejo trabada y activo la alarma del comando me cierran las restantes (Baúl, Corrediza trasera y la delantera que funciona) si la dijo destrabada, me pasaron cosas insólitas ( traban 1 delantera, trasera y baúl o aveces delantera nomas y el resto no, también aveces abre una sola y las otras quedan trabadas.
Bueno como les comento aveces anda todo bien y aveces me jode esa puerta maldita.
Bueno si alguien me puede ayudar con mi problema por favor!!!! le agradecería muchísimo
PD: me había olvidado mencionar que pose tecla de cierre aparte de la del control