Problema cierre centralizado alarma DP-20

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema cierre centralizado alarma DP-20

Notapor PabloCalafate » Mié, 17 Oct 2012, 01:54

Buenas a toda la gente del foro, bueno les cuento que tengo una Kangoo 2 Autentique 1.6 que compre hace un año 0km (30.000 actualidad). La chata la saque con el famoso pack electrónico que te ofrecen como accesorio, que por lo que noto no es original (Alarma DP-20, con levanta cristales y cierre). El problema que tengo es que hace unos días me viene jodiendo el cierre, los síntomas son que la puerta delantera lado conductor traba cuando quiere, y eso me descuajaringa todo por lo que he notado, porque si la dejo trabada y activo la alarma del comando me cierran las restantes (Baúl, Corrediza trasera y la delantera que funciona) si la dijo destrabada, me pasaron cosas insólitas ( traban 1 delantera, trasera y baúl o aveces delantera nomas y el resto no, también aveces abre una sola y las otras quedan trabadas.
Bueno como les comento aveces anda todo bien y aveces me jode esa puerta maldita.
Bueno si alguien me puede ayudar con mi problema por favor!!!! le agradecería muchísimo

PD: me había olvidado mencionar que pose tecla de cierre aparte de la del control
PabloCalafate

Localidad: El Calafate Santa Cruz
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: Problema cierre centralizado alarma DP-20

Notapor seguridadlumar » Mié, 17 Oct 2012, 08:22

Hola. Tenemes mas al tanto. Ya que tu modelo estoy seguro que los cierres son de fabrica. Ahora si decis que desde tu puerta. Son universales. Y otro tema la. Dp20. Hay un modelo que no trae modulo de cierres. Lo hace la misma alarma. Y lo otro raro. Que la logica el cable de los cierres esel mismo. Es decir si le manda corriente a una le manda a todos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale90arg » Jue, 08 Ago 2013, 00:49

hola, soy nuevo en el foro y el problema mio es que yo tengo una kangoo grand confort 1.6 16v con 5a y los dos portones laterales, el tema es que en el consecionario ruta 3 de av rivadavia cuando me entregan la chata le hago poner la alarma mas el centralizado peeeeeeeeeeroooo no tengo un topu boton como en la autentique plus, no saben si se le puede poner dicho motor con el boton por que para abrir las puertas tengo que abrir una de las puertas.
ale90arg
Usuario Kangoo

Localidad: Ciudadela
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: Confort Año 2012

Notapor loquevenga » Jue, 08 Ago 2013, 18:15

ale90arg escribió:hola, soy nuevo en el foro y el problema mio es que yo tengo una kangoo grand confort 1.6 16v con 5a y los dos portones laterales, el tema es que en el consecionario ruta 3 de av rivadavia cuando me entregan la chata le hago poner la alarma mas el centralizado peeeeeeeeeeroooo no tengo un topu boton como en la autentique plus, no saben si se le puede poner dicho motor con el boton por que para abrir las puertas tengo que abrir una de las puertas.

En cuanto te lea Luis te atiende, seguro que es la colocacion de el pulsador, te haces una escapada y en un rato te lo soluciona. Siempre con precios accesibles.
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor seguridadlumar » Jue, 08 Ago 2013, 18:43

ale90arg escribió:hola, soy nuevo en el foro y el problema mio es que yo tengo una kangoo grand confort 1.6 16v con 5a y los dos portones laterales, el tema es que en el consecionario ruta 3 de av rivadavia cuando me entregan la chata le hago poner la alarma mas el centralizado peeeeeeeeeeroooo no tengo un topu boton como en la autentique plus, no saben si se le puede poner dicho motor con el boton por que para abrir las puertas tengo que abrir una de las puertas.

hola ale si seguro que le podes colocar un boton y te diria escondido ya qu emuy mjuy bien no queda si le compras el original por el corte que le tenes que hacer, yo los coloco en la misma palanca de cambios, queda a mano y no se ve ,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ale90arg » Sab, 10 Ago 2013, 00:30

y masomenos cuanto sale ponerlo yo consigo el boton que va adelante de la palanca de cambios??
ale90arg
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Sab, 10 Ago 2013, 02:03

ale90arg escribió:y masomenos cuanto sale ponerlo yo consigo el boton que va adelante de la palanca de cambios??

lo que yo te digo es un touch como de alarma deve rondar los 5 pesos solo necesita un pulso para abrir y para cerrar ,
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor ale90arg » Lun, 09 Jun 2014, 10:00

Luis en donde estas vos? Yo estoy en banfield hoy, si podrias pasame un numero de contacto o radio si tenes nextel asi coordinamos para colocarle el boton, yo consegui el boton que trae la kangoo francesa o el clio 2004 en adelante que se puede colocar al lado de la tecla de la luneta termica.
ale90arg
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Jue, 12 Jun 2014, 14:55

ale90arg escribió:Luis en donde estas vos? Yo estoy en banfield hoy, si podrias pasame un numero de contacto o radio si tenes nextel asi coordinamos para colocarle el boton, yo consegui el boton que trae la kangoo francesa o el clio 2004 en adelante que se puede colocar al lado de la tecla de la luneta termica.

hola ale perdon por la demora ahi te mando un mp
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad