Problema arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema arranque

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 13 Oct 2010, 22:30

Bueno estoy teniendo problemas con el arranque de la kangoo, a veces pasa que le doy arranque y nada queda muda, otras veces pasa que le doy arranque y hace ruido pero no arranca, me dijieron o mejor dicho le comentaron a mi vieja que puede ser el bendix o como se escriba que queda pegado. Como no entiendo mucho del tema les pido ayuda :) La idea seria saber que es lo que es asi voy al mecanico y no me vuelta como hacen siempre que encuentran problemas magicos y te vacunan mal xD

Saludos

Agustin
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema arranque

Notapor Edgardo72 » Mié, 13 Oct 2010, 22:43

Es muy probable que sea el autom�tico del burro que no acopla a veces, cuando queda muda, o acopla pero no engancha en la corona. Al electrcista derecho para que te tire un diagn�stico, porque te va dejar tirado en cualquier momento.

Saludos

Edgardo
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Problema arranque

Notapor kangooboy » Jue, 14 Oct 2010, 11:56

Si lo ideal seria llevar a un electricista.
Si tenes la posibilidad, fijate de probar con otra Bateria. Porque puede que tenga corriente, pero tal vez, no la necesaria para arrastrar el arranque.
Y si podria ser Bendix, carbones, etc.
Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema arranque

Notapor elangeldelamuerte » Jue, 14 Oct 2010, 19:43

Nos dejo a pata jajaja asi que mi mama no tuvo la mejor idea de llevarla a la renault asi que ahi vere cuanto me asaltan igual me dijieron que no va a ser tanto despues le comento que es lo que se rompio bien. Por ahora me comentaron que el problema esta en el antiarranque por que hubo problemas con la llave y empeso a joder.
Espero que la arreglen pronto :)
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema arranque

Notapor DesIndTec » Jue, 14 Oct 2010, 20:04

Hola angel:

Ponele una ficha al tambor de contacto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Problema arranque

Notapor elangeldelamuerte » Vie, 15 Oct 2010, 18:37

DesIndTec escribió:Hola angel:

Ponele una ficha al tambor de contacto.

Saludos

A que te referis ???

Bueno ya me devolvieron la cammioneta que arranca cuando quiere, mande a pedir una llave por que supuestamente el problema es que no reconoce la llave me vacunaron 980 pesos y en 30 35 dias llega.

Ahora lo que pasa es que a veces pongo contacto y queda la luz del antiarranque andando, pero a veces con suerte esta se apaga y arranca. Les cuento que la llave es con el comando a distancia y la semana pasada tuve un percance mejor dicho la tiraron al piso y se desoldo el boton del comando y ahi empesaron los problemas empeso a arrancar mal y joder, yo trate de arreglar el boton lo solde con mis pocos conocimientos en electronica, y bueno la luz roja la prende pero tampoco anda el cierre centralisado. A alguien le p�so lo mismo ?????
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema arranque

Notapor kiel » Sab, 16 Oct 2010, 00:21

Hola...
Fijate si la llave no tiene, algo suelto, a mi papa en su clio le paso algo parecido, y tenia una parte suelta, supongo que es la parte "codificada" que da la se�al al antiarranque, la falla era parecida...arracaba cuando queria..

La solucion, poner todas las "cosas" en su lugar, y precio nada...porque tardaron 5 min, se tardo mas en desarmar la llave que poner todo en su lugar....

La llave del auto de mi papa, hacia ruido a algo suelto...

Perdon por los terminos pocos tecnicos,jeje, pero no se como se llaman "esas" cosas...jajaj..

Angel, me suena a afanoo.!!!..lo que te cobran...
Saludos...
kiel
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 23:58
Localidad: Rio Grande
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: Problema arranque

Notapor elangeldelamuerte » Sab, 16 Oct 2010, 18:27

JAjajaj es una afano pero es el lugar mas barato a comparacion de unas cerrajerias truchas que me cobraban 2700 mas o menos uno y otro 1700 asi que bueno como tenia una sola llave la mande a pedir y bueno estoyu probando la llave, tenia muchas caidas y debe esytar algo tocando mal y jodiendo asi que no va a quedar otra que seguir probando a ver si empiesa a andar bien :)

una consulta la posicion de la pila cual es ???? por que como me la devolvieron en el concecionario estaba al reves segun lo que pienso yo por que no prendia la luz roja al pulsar el boton, y la di vuelta y si prendia. Ahora lo que no entiendo es por que prende la luz y no anda el cierre centralisado desde la llave :(
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema arranque

Notapor fag » Sab, 16 Oct 2010, 18:54

elangeldelamuerte escribió:JAjajaj es una afano pero es el lugar mas barato a comparacion de unas cerrajerias truchas que me cobraban 2700 mas o menos uno y otro 1700 asi que bueno como tenia una sola llave la mande a pedir y bueno estoyu probando la llave, tenia muchas caidas y debe esytar algo tocando mal y jodiendo asi que no va a quedar otra que seguir probando a ver si empiesa a andar bien :)

una consulta la posicion de la pila cual es ???? por que como me la devolvieron en el concecionario estaba al reves segun lo que pienso yo por que no prendia la luz roja al pulsar el boton, y la di vuelta y si prendia. Ahora lo que no entiendo es por que prende la luz y no anda el cierre centralisado desde la llave :(


Hola, hablo desde el desconocimiento total, pero por ahi son sistemas independiente (RF para abrir puertas) y el antirrobo. En palio tenia llave con fiat-code (antirrobo) pero era sin pila y el funcionamiento era igual que en la kangoo, se iluminaba un testigo en el tablero hasta que reconocia la llave.
Al llavero de la x28 cuando lo dejas mucho tiempo sin pila, tenes que "darlo de alta" en la central de alarma para que lo reconozca, capaz que pasa eso con tu llave.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Problema arranque

Notapor DesIndTec » Dom, 17 Oct 2010, 12:40

fag:

Segun tengo entendido, el transponder ( elemento con forma de anillo que rodea al tambor de la llave de contacto ), da alimentacion a la llave via RF y esta devuelve el codigo memorizado al transponder, que lo envia al inmobilizador y este a la ECU, para habilitar el encendido.

La se�al de RF del PLIP y de las alarmas andan en la banda de 450 MHz.

El sistema de RF que utiliza el PLIP, implica la utilzacion de una antena integrada que esta "dibujada" en el cobre del circuito impreso de la llave. Si se quiebra o fisura, dificulta la emision de la se�al.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron