Problema arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Problema arranque

Notapor kangooboy » Lun, 18 Oct 2010, 12:11

Bueno, creo que quien la tiene clara, es Dano con ese tema... Porque su control sufrio las mismas caidas. Ahora lo mismo que le dije en su momento a Dano: �Y si cambias la pila? Que encienda el led, no significa que tenga la potencia necesaria, como para funcionar el Cierre C. Que no tiene nada que ver con el arranque, pero tenelo en cuenta. Lo otro, como menciono FAG, en el caso de Dano, cambio la pila en el control del Atos, y luego tuvo que recurrir al manual, para que el auto, reconosca la se�al y funcione. Esto ultimo no se si aplica para la Kangoo, porque lo probo sobre el Atos, pero lo menciono por las dudas.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema arranque

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 18 Oct 2010, 21:32

DesIndTec escribió:fag:

Segun tengo entendido, el trasnponder ( elemento con forma de anillo que rodea al tambor de la llave de contacto ), da alimentacion a la llave via RF y esta devuelve el codigo memorizado al transponder, que lo envia al inmobilizador y este a la ECU, para habilitar el encendido.

La se�al de RF del PLIP y de las alarmas andan en la banda de 450 MHz.

El sistema de RF que utiliza el PLIP, implica la utilzacion de una antena integrada que esta "dibujada" en el cobre del circuito impreso de la llave. Sei se quiebra o fisura, dificulta la emision de la se�al.

Saludos


Lo voy tener en cuenta me da una idea mas clara de como funciona la llave, ahora lo que voy a probar primero es cambiando la pila ya que tiene mas de 1 a�o y en el manual recomiendan cambiarla a ese tiempo, o por lo menos eso lei :)
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Problema arranque

Notapor antoniom » Vie, 25 Feb 2011, 08:04

hola amigos; a mi me pasaba que no reconocía la llave y por ende no quería arrancar. La solución fue utilizar la otra llave (copia), con esa si arranca... y cuando falla de nuevo, intercambio las llaves de nuevo. Tambien me pasó que se me desoldó el switch que lleva dentro las llave(de apertura de puertas), en las dos llaves, aparentemente, es muy común, porque las soldaduras de fábrica están un tanto "crudas". Espero esto les sirva...
antoniom
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 25 Feb 2011, 07:54
Localidad: Trelew
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: Problema arranque

Notapor chasqui2007 » Mar, 09 Ene 2018, 18:37

yo tengo una 1.6 nafta le cambié bujias le mande a limpiar la mariposa y nada sigue que en la segunda vuelta de llave arranca. Ya no se que podrá ser
chasqui2007
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 04:21
Localidad: caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2013

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cristian_r, Google Adsense [Bot] y 7 invitados