[audio] Cambiar parlantes delanteros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor seguridadlumar » Mar, 26 Jun 2012, 23:43

yo he colocado en varias kangoo y varias formas . la que mas me gusto es en la tabla , y en segundo lugar hay un cajon muy lindos que se colocan en el techo en la parte trasera y no molesta a la cabeza ni la carga. y se escuchan relativamente bien.
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 12:06

seguridadlumar escribió:yo he colocado en varias kangoo y varias formas . la que mas me gusto es en la tabla , y en segundo lugar hay un cajon muy lindos que se colocan en el techo en la parte trasera y no molesta a la cabeza ni la carga. y se escuchan relativamente bien.


Hola !!! que es en la tabla? en la luneta como los teia yo?, ahi si se escucha espectacular pq tiene muchisima resonancia.
elviolin
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 12:21
Localidad: Córdoba, capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 12:07

jerryux escribió:yo lo que hice fue cambiar los de 4" delanteros, poner unos de 6x9 atrás con unas cajas en el baúl. Y poner un stereo pioneer deh 145 y se escucha fenomenal. compre este stereo porque trae entrada de W/R para conectarle el comando satelital, ahora solo me falta encontrar el circuito del comando para armarlo, ya que este se compone solo de resistencias, a media que cambia la resistencia, varia la tencion y el stereo lo toma como para subir o bajar el volumen, pausa, cambiar de tema, etc.....Cuando lo encuentre y lo haga funcionar lo subo para los que quieran hacerlo....saludos....


Hola jerryux!!, como o de que tamaño hiciste las cajas?, individuales o una sola para los dos 6x9??
elviolin
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 12:21
Localidad: Córdoba, capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Jun 2012, 13:32

si lo de la tabla es como vos tenias pero si tenes algun tapicero y si buscas en el foro hay unos cajones que van de punta a punta de ancho , y ahi se le colocan los 6x9
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Jun 2012, 13:35

si lo de la tabla es como vos tenias pero si tenes algun tapicero y si buscas en el foro hay unos cajones que van de punta a punta de ancho , y ahi se le colocan los 6x9
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor elviolin » Mié, 27 Jun 2012, 15:47

seguridadlumar escribió:si lo de la tabla es como vos tenias pero si tenes algun tapicero y si buscas en el foro hay unos cajones que van de punta a punta de ancho , y ahi se le colocan los 6x9


Algo asi me habia imaginado!!!, pero en mi caso me va a molestar, para los que se sienten en la butaca de atras.!!! :roll: Gracias!!!!
elviolin
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 24 Feb 2011, 12:21
Localidad: Córdoba, capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: 1.9D pack electrico, dh, a.a.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor seguridadlumar » Mié, 27 Jun 2012, 22:17

mira que si es por el tema que te toquen no llgan a molestar.para que te des una idea llegan hasta donde hace una pansa la chapa , seran 15 cm del techo nada mas. y de afuera tampoco se ven te tenes que hagachar para verlo
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor chocolinos » Lun, 17 Jun 2013, 09:07

Hola, podran pasar fotos de la tabla para parlantes que va en el techo?? y la parte de donde va agarrada. Gracias
chocolinos
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 16 Ene 2012, 08:04
Localidad: Santa Fe
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor dariojuan » Lun, 17 Jun 2013, 22:17

Hola, un detalle a tener en cuenta y más cuando utilizamos parlantes más grande atrás, es que hay que utilizar menos fade adelante por que de lo contrario se saturan y se queman o desconan.
dariojuan
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 00:09
Localidad: Chilecito La Rioja
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color mostaza, modelo 2001, 205 mil kilometros.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor xeneizedelmundo » Jue, 27 Jun 2013, 23:30

quiero cambiarles los parlantes pero desarme y no se cual es positivo y cual es negativo y antes de hacer cagada volví a armar todo, uds sabrán decirme, encima de la derecha tienen un color y de la izquierda tienen otros

gracias !!!
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 02 May 2013, 00:57
Localidad: Remedios de Escalada
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados