[audio] Cambiar parlantes delanteros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor fag » Jue, 27 Jun 2013, 23:32

xeneizedelmundo escribió:quiero cambiarles los parlantes pero desarme y no se cual es positivo y cual es negativo y antes de hacer cagada volví a armar todo, uds sabrán decirme, encima de la derecha tienen un color y de la izquierda tienen otros

gracias !!!


buscador!

www.clubamigoskangoo.com.ar/viewtopic.php?f=5&t=993

saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor xeneizedelmundo » Jue, 27 Jun 2013, 23:52

idoloooo !
xeneizedelmundo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 02 May 2013, 00:57
Localidad: Remedios de Escalada
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2013

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor hdpardo » Mar, 09 Jul 2013, 14:45

fag escribió:Gente, les paso algunas fotos de los parlantes nuevos. Pionner 1042, 4", 120w. En cuanto al sonido, la verdad no noto mucha diferencia con los originales, puede ser porque sigo con el mismo stereo vdo original. Los graves casi no suenan. Los agudos si suenan mucho mejor.

Parlante original (20W)
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Kpo yo le puse los mismos parlantes pionner, la diferencia la notas con un buen estereo ya que el original no tiene potencia suficiente para estos parlantes, a la ves coloque un estereo Pionner 6450, le puse 6x9 atras Pionner y cambio totalmente el sonido. :D :D :D :D :D :D :D
hdpardo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 18:26
Ubicación: AVELLANEDA
Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: UN VERDADERO CAÑO........

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor osomax » Mar, 09 Jul 2013, 17:32

La diferencia la hacen los parlantes, no el stereo, yo probe poner atras 2 bafles con buenos parlantes y el mismo stereo y es el dia y la noche, poner cualquier parlante de ese tamaño diminuto en un lugar que tiene CERO acustica es como querer exprimir una piedra, por mejor parlante que se ponga ahi adelante nunca va a sonar bien, sobre todo en bajos.
Hagan la prueba con los 2 baflecitos buenos y despues me cuentan si el stereo original es tan malo. Ahora si hablamos de hacer vibrar las puertas y encima sacar buena calidad, la cosa es distinta.
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor facundonu » Mié, 10 Jul 2013, 00:21

coincido. cualquier stereo tiene un sonido aceptable, y bien ecualizado (o sea, con buenos graves). lo que es dificil / imposible es tener buenos graves con un parlante de 4" y una caja de plastico de forma arbitraria.
desde el punto de vista de alguien que entienda de electronica y audio, la frase "el original no tiene potencia suficiente para estos parlantes" no tiene el mas minimo sentido.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor osomax » Mié, 10 Jul 2013, 19:33

100 % verdad, no se pueden desafiar las leyes de la acustica, es asi de simple por mas estereo bueno que le pongan con esas 2 papas que vienen de fabrica o cualquier cosa similar en ese lugar el sonido va a ser pesimo. Es tan facil como sacar los cables, preferentemente los de atras, si es que los tiene tu modelo y colgar 2 bafles,cerrar las puertas y a disfrutar.
osomax
Kangoosero
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar, 19 Oct 2010, 15:35
Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor fag » Mié, 10 Jul 2013, 19:49

osomax escribió:100 % verdad, no se pueden desafiar las leyes de la acustica, es asi de simple por mas estereo bueno que le pongan con esas 2 papas que vienen de fabrica o cualquier cosa similar en ese lugar el sonido va a ser pesimo. Es tan facil como sacar los cables, preferentemente los de atras, si es que los tiene tu modelo y colgar 2 bafles,cerrar las puertas y a disfrutar.


Creo que me estan convenciendo :)
se pueden usar los bafles+parlante de un centro musical sony? o son diferentes tipos de parlantes?
hace dias se me quemo la fuente del equipo y no los estoy usando.
la caja de cada bafle tiene 26x45x14 y son de 3 vias.
saludos!.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor facundonu » Jue, 11 Jul 2013, 11:32

mande tranquilo nomas. los sony suelen ser de 6ohm, asi que ni siquiera va a perder tanta potencia como si pusieras bafles de 8 ohm.
facundonu
Kangoosero guru
 
Mensajes: 636
Registrado: Sab, 09 Feb 2013, 13:54
Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor moncho » Vie, 10 Ene 2014, 01:10

Hola gente son nuevo y tengo una kangoo hace dos meses y los parlantes delanteros suenan pesimo quiero cambiarlos y necesito saber como sacarle el plastico que tiene arriba, va a presion tiro nomas o tiene algunas trabas que esten medias escondidas.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

Matias
moncho
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 01:03
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: [audio] Cambiar parlantes delanteros

Notapor moncho » Vie, 10 Ene 2014, 01:15

Hola gente son nuevo y tengo una kangoo hace dos meses y los parlantes delanteros suenan pesimo quiero cambiarlos y necesito saber como sacarle el plastico que tiene arriba, va a presion tiro nomas o tiene algunas trabas que esten medias escondidas.

Gracias a cualquiera que me pueda ayudar.

Matias
moncho
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 10 Ene 2014, 01:03
Localidad: cordoba
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

cron