sensor de presencia alarma

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sensor de presencia alarma

Notapor arena » Sab, 19 Ene 2013, 21:06

hola amigos ........................ hice colocar una alarma x28 a mi kangoo nafta 1.6 16 v y tengo el problema que el sensor de presencia recibe una señal que anula la detección del llavero de presencia .......... es por ello que cambiaron pila y cerebro de la alarma también la gente que hiso la instalación al surgir este problema consulto a la fabrica y ellos recomendaron alargar en cable de antena de recepción lo cual lo hicieron pero no funciono por tal motivo tengo desactivada esta función de mi alarma ...... alguno podría saber como solucionarlo ....... :oops:
arena
Usuario Kangoo

Localidad: chaco resistencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: sensor de presencia alarma

Notapor seguridadlumar » Sab, 19 Ene 2013, 23:24

hola arena mas que seguro tenes colocado un rastreo satelital que le deve estar haciendo interferencia a la alarma ,. lo que se hace en esos casos es correr de lugar la central de la alarma o la del restreo,. ya que ambas deven trabajar en las mismas frecuencias,. te lo digo por esperiencia propia, soy agente x28 , y tambien si esta colocada cerca de relay tambien puede ver casos de interferencias, y tambien podes pobrar si lo hace en marcha o estando en contacto , ya que puede suceder que saltos de chispa o induccion tambien lo haga,. si estas lejos del autoradio avisame que te digo como configurarla a la presencia asi la probas y lo haces vos,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor arena » Dom, 20 Ene 2013, 23:20

gracias luis pero los que instalaron la alarma son agentes oficiales de x28 es la gente de pro audio de resistencia chaco ............ y ellos cambiaron de lugar la central y la pusieron en el zócalo plástico al lado del asiento del conductor y nada.................... y ellos llamaron a casa central de x28 y los técnicos de ahí aconsejaron prolongar la antena del receptor ............................... y si es problema de chispa como lo detecto .......................................
mira si me activan la presencia apenas arranco el motor me suena el pip de advertencia y si coloco el llavero de presencia a cinco centímetros del la antena funciona por lo cual tendría que tener el llavero de presencia en la media o en el zapato derecho y cuando dejo de acelerar y apretó el embrague vuelve el pip de advertencia
arena
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 20 Ene 2013, 23:48

es raro y que ya hayan cambiado modulo y remoto y siga lo mismo es mas raro todavia,. el modulo cuanto menos toque la chapa mejor y la antena ni la tiene que tocar a la chapa, proba con el estereo en am si en ninguan emisora hace algun ruido al motor o interferencia cuando la tenes en marcha ,. o si al poner en contacto , a mi me pasa cada tanto pero lo solucione cambiandolo de lugar unos 20 a 30 cm, la alarma , si es el modelo nuevo ( linea Z ) el buzzer hace los pitidos 15 a 20 seg, antes de parar el motor, sabes si hicieron al prueba de hacer lo mismo pero sin ponerla en marcha ?? es decir solo en contacto,. y las otras pruebas son en tocar el touch 7 veces y cada ves que transmite el llavero (12 a 15 seg) hace un pip el buzzer, eso es para saber si en algun momento se corta la transmision del llavero,. aunque parezca loco tuve un solo caso asi raro que la alarma no queria saber nada con un auto y aunque parezca loco lo mande al del rastreo satelital , no se que le hicieron al satelital pero solucionaron el problema,.
si es la alarma modelo F o G en x28 le colocan un filtro que se soluciona ese problema en un 90%
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fag » Lun, 21 Ene 2013, 01:14

arena escribió:hola amigos ........................ hice colocar una alarma x28 a mi kangoo nafta 1.6 16 v y tengo el problema que el sensor de presencia recibe una señal que anula la detección del llavero de presencia .......... es por ello que cambiaron pila y cerebro de la alarma también la gente que hiso la instalación al surgir este problema consulto a la fabrica y ellos recomendaron alargar en cable de antena de recepción lo cual lo hicieron pero no funciono por tal motivo tengo desactivada esta función de mi alarma ...... alguno podría saber como solucionarlo ....... :oops:

fijate si sacando el 3er fusible (el grifito=servicio) se soluciona, es el modulo RF del llavero(renault), esta en el tablero.
si es eso tendrias que ver como desactivar solo ese modulo, porque ese fusible anula muchas cosas, modulo RF, plafones, stereo, hora de la burbuja, encendedor, cerradura de la puerta corrediza izquierda.
A mi no me anula el de presencia pero si me acorta el alcance del llavero de la alarma X28 linea GH.
saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor arena » Dom, 29 Dic 2013, 16:36

hola amigos no pude solucionar todavía este problema
arena
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Dom, 29 Dic 2013, 21:12

arena escribió:hola amigos no pude solucionar todavía este problema

hola la verdad que he colocado a muchas kangoo y por suerte no he tenido ese drama,. lo mejor que se puede hacer es alejarlo lo mayor posible de la central del cierre que esta atras del tablero , pero nunca yo he tenido ese drama,. capas que tengas aparte del receptor de cierres que puede interferir tambien si tenes colocado un satelital tambien puede hacer esa interferencia,. la otra que podes hacer es alargarle un poco mas el tiempo de presencia , de fabrica vienen con 60 seg, ,.
te hago una consulta el corte corriente de donde te lo anularon de los cables o solamente de la programacion?? fijate al poner contacto cuantas veces marca el led del vidrio ,. y otra pregunta que modelo es de x28 la nueva de tres botones y el de presencia chiquito o el que traia dos llaveros iguales uno gris y el otro negro???
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad