copia llave telecomando kangoo 2011

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

copia llave telecomando kangoo 2011

Notapor rechertsergio » Mié, 23 Ene 2013, 20:04

Hola buenas tardes, me robaron la copia de la llave telecomando de mi kangoo 2011, alguien sabe donde puedo conseguir el telecomando para hacer la copia. En la concecionaria me pidieron $ 2000 por el telecomando original y la codificacion. Muchas gracias.
rechertsergio

Localidad: la pampa - santa rosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: copia llave telecomando kangoo 2011

Notapor rechertsergio » Mié, 23 Ene 2013, 20:15

gracias indigo, me podes pasar email.
rechertsergio

Notapor Rudolf97 » Mié, 23 Ene 2013, 20:26

Este muchachín:
memberlist.php?mode=viewprofile&u=2581
Igual dale tiempo que más tarde se conecta al foro y tire más líneas seguramente.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 Ene 2013, 21:09

[quote="rechertsergio"]Hola buenas tardes, me robaron la copia de la llave telecomando de mi kangoo 2011, alguien sabe donde puedo conseguir el telecomando para hacer la copia. En la concecionaria me pidieron $ 2000 por el telecomando original y la codificacion. Muchas gracias.[/quote
hola sergio. te comento el precio es un poco elevado aca en bs as deve rondar los 900 a 1200 prdos la macana es que no estas cerca. la llave sin telemando con el chip ronda los 250 pesos. yo te aconsejo es si tenes seguro ellos se tienen que hacer cargo. avetigua. y lo mas conveniente es hacer una llave con chip y colocar una alarma. no llegas a gastar 950 pesos. por las dos cosas. yo mañana te paso bien los costos de las llaves y eso si vas a tener que venir a bs as para codificar y hacer el trabajo. hablalo con tu seguro. antes que nada.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor rechertsergio » Jue, 24 Ene 2013, 12:26

Muchas gracias Señor Luis. Saludos.
rechertsergio

Notapor rechertsergio » Sab, 26 Ene 2013, 18:39

buenas tardes Luis me pudo averiguar algo del valor de la llave. Gracias.
rechertsergio

Notapor seguridadlumar » Sab, 26 Ene 2013, 21:31

rechertsergio escribió:buenas tardes Luis me pudo averiguar algo del valor de la llave. Gracias.

buenas noches y perdon por la demora te comento todo el trabajo terminado con el numero de pin la codificacion ronda los 980 pesos ,.
y la otra opcion es como te comente antes hacer una llave comun codificada que ronda los 200 pesos y colocarle una alarma, cualquier otra duda avisame !!!
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor rechertsergio » Dom, 27 Ene 2013, 10:30

Muchas gracias Luis, si elmes que viene voy a Bs.As. le pido la direccion del local x de $980. Nuevamente muchas gracias, Abrazo.
rechertsergio

Notapor seguridadlumar » Dom, 27 Ene 2013, 10:44

rechertsergio escribió:Muchas gracias Luis, si elmes que viene voy a Bs.As. le pido la direccion del local x de $980. Nuevamente muchas gracias, Abrazo.

si estas seguro que viene aviseme antes una o dos semanas asi ya la tenemos encargada ,. ese trabajo en un poco mas de medio dia se hace .-
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor amalzone » Mar, 22 Abr 2014, 17:15

hola , pido disculpas si no es el lugar indicado , pero necesito preguntar para que me orienten . Tengo perdida una de las llaves , y la que me queda de la Kangoo empezò a no poder actuar sobre el cierre centralizado . El led de la llave enciende cuando aprieto , pero el cierre/apertura no responde .
En cambio cuando uso el boton que està al lado de la palanca de cambio los cierres responden bien , bloqueo-desbloqueo.
Los fusibles e impresionan todos bien ...... mi pregunta es si se ha desincronizado o por donde buscar la falla ?
Desde ya agradezco todo aporte.
amalzone

Localidad: bs as
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad