[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

[audio] Instalar parlante atrás

Notapor fag » Mié, 09 Jun 2010, 22:23

Mi kangoo autentique plus 1.6 (2008) no trajo parlantes atrás, pero si trajo el cableado de un solo lado (el izquierdo).
Del lado derecho, viene el par hasta el zocalo a la altura del asiento del acompañante (adelante) hasta una ficha.
Desde ahi hay que llevar un par hasta el fondo.
Son los cables blanco y rosado.

Imagen

Imagen

Pasando cables para atras del lado derecho:
Imagen

Polaridad (imagen de gustavo142)
Imagen

Saludos.
Última edición por fag el Lun, 20 Jun 2011, 20:15, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor doite » Jue, 10 Jun 2010, 13:04

Muy bueno Fag. ;)

Saludos.
Avatar de Usuario
doite
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2737
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 16:09
Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor amantedelhumoblanco » Mar, 22 Jun 2010, 21:37

En mi caso, en el laburo tenemos 2 kangoos furgon, una naftera base 2007 y una 1.9D con aire y direccion 2008.
En la diesel los cables de los cables para los parlantes traseros llegaban hasta el zocalo de las puertas como las imagenes de arriba y en la Naftera nisiquiera salian del conector del stereo.
cabe destacar que ninguna de las 2 trajo stereo ni parlantes. Aclaro que las 2 las tenemos de 0Km.

Ezequiel
amantedelhumoblanco
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Jun 2010, 23:43
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2009
Otros: Gol Power 1.6

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor DesIndTec » Mié, 23 Jun 2010, 10:44

Hola ezequiel:

Me parece que todo depender� si tiene preequipo o no.

Los conectores de zocalo son los conectores R1 y R2 que llevan todas las conexiones hacia la parte trasera de la Kangoo.

En el caso del cableado de parlantes delanteros, los cables van directo al conector del estereo.

Los modelos que equipaban las Express base, muy probablemente fueran sin salida trasera, por eso no lo equipa.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor kangooboy » Mié, 23 Jun 2010, 11:55

En el 99, la Kangoo 1.9RLD (mi kangoo), el conector del stereo, solo traia los cables de los parlantes delanteros.

Saludos
Roberto
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor casco » Lun, 16 Ago 2010, 15:45

Hola amigos les cuento mi caso, tengo una Kangoo autentic 1.6 2009 le coloque los parlantes de atras en el dia de ayer que tube un tiempito, en el caso de los parlantes coloque un juego de 5 1/4 pulgadas se los recomiendo ya que en el mercado no encontras de 4 pulgadas triaxiales, y estos te dan un sonido mucho mejor sin muchas modificaciones, tube que hacer el agujero en las rejillas que van al costado a donde viene preparado para colocar el de 4 pulgadas, ahi mismo lo perfore con un cuchillo caliente y despues le di los ultimos toques con un cuter, me quedaron de 10 entran justito, la diferencia es que los pones de arriba y quedan apoyados, se los recomiendo, el sonido que dan los traxiales es totalmente superior, y no hay que modificar mucho solamente animarse a cortar el boquete que viene marcado para colocar los feos de 4 pulgadas.
en cuanto al cableado en mi caso al sacar el estereo me di con que ya estaban los cables pasados de ambos lados pero solamente hasta la ficha que va debajo del zocalo a la altura de las puertas delanteras, del lado derecho son rosa y blanco y del lado izquierdo son violeta y marron clarito. me sirvio de mucha utilidad la publicacion y fotos de nuetro amigo fag quien publico algunas fotos como se muestra.Espero que se animen y coloquen los triaxiales de 5 1/4 pulgadas. Saludos
casco
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 14 Ago 2010, 13:30
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2009

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Lun, 16 Ago 2010, 18:44

casco escribió:Hola amigos les cuento mi caso, tengo una Kangoo autentic 1.6 2009 le coloque los parlantes de atras en el dia de ayer que tube un tiempito, en el caso de los parlantes coloque un juego de 5 1/4 pulgadas se los recomiendo ya que en el mercado no encontras de 4 pulgadas triaxiales, y estos te dan un sonido mucho mejor sin muchas modificaciones, tube que hacer el agujero en las rejillas que van al costado a donde viene preparado para colocar el de 4 pulgadas, ahi mismo lo perfore con un cuchillo caliente y despues le di los ultimos toques con un cuter, me quedaron de 10 entran justito, la diferencia es que los pones de arriba y quedan apoyados, se los recomiendo, el sonido que dan los traxiales es totalmente superior, y no hay que modificar mucho solamente animarse a cortar el boquete que viene marcado para colocar los feos de 4 pulgadas.
en cuanto al cableado en mi caso al sacar el estereo me di con que ya estaban los cables pasados de ambos lados pero solamente hasta la ficha que va debajo del zocalo a la altura de las puertas delanteras, del lado derecho son rosa y blanco y del lado izquierdo son violeta y marron clarito. me sirvio de mucha utilidad la publicacion y fotos de nuetro amigo fag quien publico algunas fotos como se muestra.Espero que se animen y coloquen los triaxiales de 5 1/4 pulgadas. Saludos


hola! podrias poner fotos de como te quedaron los de 5 1/2 atras?
tengo cagaso a romper los plasticos, pero si la tuya qued� bien lo hago.
Antes de cortar con cuchillo, creo que es mejor dibjar el circulo y usar una mecha chica (2.5mm), con un taladro, si tenes esos taladros inalambricos los haces en un ratito.

Seguis con el stereo original o cambiaste?
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor dano16 » Lun, 16 Ago 2010, 19:57

no se si vale, pero en mi querido pan lactal tenia originalmente parlantes de 5 y 1/2 atras, con la misma rejilla fea que trae la kangoo. lo corte (por cierto muy mal jajajaja) y le puse parlantes de 6'' puestos desde arriba y con las rejillas que me trajeron los parlantes. quedo perfecto y parece original. despues muestro fotos. esta buena la idea que postea casco.

saludos, Dano.
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor Edgardo72 » Lun, 16 Ago 2010, 21:08

Fotos fotos fotos fotos!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Edgardo72
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 16 Jun 2010, 22:29
Ubicación: Lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: Totalmente original, pero con muchas ideas en mente

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor dano16 » Mar, 17 Ago 2010, 16:53

pero como no!! lo prometido es deuda.
aca estan (notese lo mal cortado que esta el circulo, y lo bien que queda despues)

asi es original:
Imagen

asi quedo:

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados