[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor kangooboy » Mié, 18 Ago 2010, 10:08

Cambiaste el Atos?, o le robaste las fotos algun foro. El tuyo era o es Rojo, y el de la foto gris!!! Lampara a la cara, y la pregunta clasica �Que tiene para decir?
Avatar de Usuario
kangooboy
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1173
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:01
Ubicación: Florida - Vicente Lopez
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor dano16 » Mié, 18 Ago 2010, 11:26

jajajajajajaja. nooooooo!! te voy a prestar mis anteojos :). la primer foto es robada, pero es color champagne :S, y en las demas es bien rojito, fijate bien!!
Avatar de Usuario
dano16
Kangoosero
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:29
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor elangeldelamuerte » Mié, 18 Ago 2010, 21:26

De saber que podia encontrar la solucion en internet, yo desmantele toda la camioneta en busca de el cable :S

Al final consegui cambiar las fichas de renault por terminales comunes y poner 4 audio pipe de 4 pulgadas sin cortar nada :) no consegui un sonido que aturda pero suenan mejor que los originales. Igual yo pienso que remplasando el stereo original va a sonar mejor con los parlantes que tengo.

Ahora una prenguna alguien sabe si alguna marca fabrica stereos o algun modelo se puede adaptar al comando al volante de la kangoo ??? Ya que es algo que no me gustaria que quede ahi desconectado al pedo ya que soy muy detallista :)


Saludos

Agustin
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Mié, 18 Ago 2010, 21:54

elangeldelamuerte escribió:De saber que podia encontrar la solucion en internet, yo desmantele toda la camioneta en busca de el cable :S

Al final consegui cambiar las fichas de renault por terminales comunes y poner 4 audio pipe de 4 pulgadas sin cortar nada :) no consegui un sonido que aturda pero suenan mejor que los originales. Igual yo pienso que remplasando el stereo original va a sonar mejor con los parlantes que tengo.

Ahora una prenguna alguien sabe si alguna marca fabrica stereos o algun modelo se puede adaptar al comando al volante de la kangoo ??? Ya que es algo que no me gustaria que quede ahi desconectado al pedo ya que soy muy detallista :)


Saludos

Agustin


Hola. El comando renault es convertible a pionner, o se puede usar una interface. Tambien lo venden ya convertido.
www.comandosatelital.com.ar
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Sab, 28 Ago 2010, 12:12

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -y-vdo-_JM

ese mando lo venden $180, es mas barato que comprar una interface.
COMANDO SATELITAL PARA PIONEER ,SONY Y VDO
COMANDO JAEGER ORIGINAL RENAULT
NUEVO LISTO PARA INSTALAR
LAS FUNCIONES QUE COMANDA SON LAS SIGUIENTES :
SOURCE , VOLUMEN , ATENUADOR ,BAND Y SEEK
IDEAL PARA TU VEHICULO QUE NO TRAJO COMANDO SATELITAL
COMPATIBLE CON EQUIPOS Q DISPONGAN DEL CONENTOR WIRED REMOTE CONTROL

y aqui hay un stereo compatible U$S 139.90
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-gtia-_JM
pionner con usb.

Saludos!
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor elangeldelamuerte » Dom, 29 Ago 2010, 00:23

Me parece que no me entendieron yo tengo el comando lo que necesito es saber que marcas fabrican estereos compatibles con el comando renault :)
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Dom, 29 Ago 2010, 00:31

elangeldelamuerte escribió:Me parece que no me entendieron yo tengo el comando lo que necesito es saber que marcas fabrican estereos compatibles con el comando renault :)


no es compatible con ninguno, solo vdo "renault".
Se lo puede adaptar para pionner o sony, la adaptacion la cobran $100, o comprar un control ya adaptado $180.
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor MartinWay » Lun, 30 Ago 2010, 23:57

Hola, fijate en Mr.Interface. com, ahi te dicen que estereo le podes poner (sony xplode, recuerdo) con una interface que venden ellos. Yo averigue porque no queria perder el display. Pero la pantalla solo te muestra "Renault" y la hora al costado, no me convencio.

Saludos!
MartinWay
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 22:35
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 07 Sep 2010, 21:57

Bueno estuve viendo y mande a consultar precios si me da el bolsillo lo voy a cambiar y sino por ahora comprare el stereo que sea compatible y mas adelante el interface. Ahora que entendi esto lo que hace es simular ser un control remoto o me equivoco ??
Asi que calculo que puede andar con cualquier stereo con control remoto de una marca. Yo por otra parte solo lo que perderia seria esto ya que el stereo original viene con pantalla integrada asi que le voy a dar para adelante al cambio pero va a tener que ser el mes que viene por que tuve que ponerme con una optica trasera que me aparecio rota el finde :( hubo mucho viento y seguro algo me la rompio.
Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié, 18 Ago 2010, 19:00
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Mar, 07 Sep 2010, 22:47

elangeldelamuerte escribió:Bueno estuve viendo y mande a consultar precios si me da el bolsillo lo voy a cambiar y sino por ahora comprare el stereo que sea compatible y mas adelante el interface. Ahora que entendi esto lo que hace es simular ser un control remoto o me equivoco ??
Asi que calculo que puede andar con cualquier stereo con control remoto de una marca. Yo por otra parte solo lo que perderia seria esto ya que el stereo original viene con pantalla integrada asi que le voy a dar para adelante al cambio pero va a tener que ser el mes que viene por que tuve que ponerme con una optica trasera que me aparecio rota el finde :( hubo mucho viento y seguro algo me la rompio.
Saludos


no todos los pionner tienen la hembra atras para el control remoto, el 2250 si tiene.
Y antes que comprar una interface, me parece que es masbarato comprar un control renault adaptado para pioneer, es el mismo. En mercadolibre lo venden $180 nuevo o $110 uno usado (due�o de una scenic).
Saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados