[audio] Instalar parlante atrás

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor monarca19 » Dom, 17 Oct 2010, 23:10

alguien sabe si en una furgon 2010 se pueden poner parlantes atras?

gracias!
monarca19
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 30 Sep 2010, 21:27
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor nestum100 » Mié, 17 Nov 2010, 22:22

casco escribió:Hola amigos les cuento mi caso, tengo una Kangoo autentic 1.6 2009 le coloque los parlantes de atras en el dia de ayer que tube un tiempito, en el caso de los parlantes coloque un juego de 5 1/4 pulgadas se los recomiendo ya que en el mercado no encontras de 4 pulgadas triaxiales, y estos te dan un sonido mucho mejor sin muchas modificaciones, tube que hacer el agujero en las rejillas que van al costado a donde viene preparado para colocar el de 4 pulgadas, ahi mismo lo perfore con un cuchillo caliente y despues le di los ultimos toques con un cuter, me quedaron de 10 entran justito, la diferencia es que los pones de arriba y quedan apoyados, se los recomiendo, el sonido que dan los traxiales es totalmente superior, y no hay que modificar mucho solamente animarse a cortar el boquete que viene marcado para colocar los feos de 4 pulgadas.
en cuanto al cableado en mi caso al sacar el estereo me di con que ya estaban los cables pasados de ambos lados pero solamente hasta la ficha que va debajo del zocalo a la altura de las puertas delanteras, del lado derecho son rosa y blanco y del lado izquierdo son violeta y marron clarito. me sirvio de mucha utilidad la publicacion y fotos de nuetro amigo fag quien publico algunas fotos como se muestra.Espero que se animen y coloquen los triaxiales de 5 1/4 pulgadas. Saludos

Sos un GENIO voy A Probar YAAAAA... Y Te Cuentoo!!!
ImagenRosario,Sta fe.
Avatar de Usuario
nestum100
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Nov 2010, 00:20
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor niko » Sab, 20 Nov 2010, 20:12

elangeldelamuerte escribió:Bueno estuve viendo y mande a consultar precios si me da el bolsillo lo voy a cambiar y sino por ahora comprare el stereo que sea compatible y mas adelante el interface. Ahora que entendi esto lo que hace es simular ser un control remoto o me equivoco ??
Asi que calculo que puede andar con cualquier stereo con control remoto de una marca. Yo por otra parte solo lo que perderia seria esto ya que el stereo original viene con pantalla integrada asi que le voy a dar para adelante al cambio pero va a tener que ser el mes que viene por que tuve que ponerme con una optica trasera que me aparecio rota el finde :( hubo mucho viento y seguro algo me la rompio.
Saludos



Yo estaba en la misma que vos, te cuento que despues de averiguar en muchos lado compre un pionner 2250 usb que despues le colocare la interface que sale $180 para el comando, lo unico que lamento que pierdo el visor del torpedo, pero ya tengo planes para ese espacio, aca en mi zona hay unos fabricantes de "VIJIAS " muy complejos y tienen el visor digital de ese tama�o. si alguno le interesa paso mas info..

por otro lado , alguien le coloco parlantes atras a un furgon?
en los paneles de atras hay una parte que parece troquelada, eso es para los parlantes?

gracias,, Saludo!
Avatar de Usuario
niko
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 40
Registrado: Sab, 11 Sep 2010, 20:20
Localidad: San Justo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor DesIndTec » Dom, 05 Dic 2010, 09:03

Hola monarca19:
El "problema 2 en los furgones o brack base es que no tienen los soportes laterales de la bandeja trasera. Pero si te das ma�a o conseguis unas cajas la unica limitacion ser� hacer el cableado.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
DesIndTec
Moderador
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue, 03 Jun 2010, 17:28
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor juanjo836 » Dom, 17 Abr 2011, 14:58

como hiciste para ubicar los cables que llegan hasta atras???, en la mia hay dos fichas atras pero no estoy pudiendo ubicar los cables
juanjo836
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 20 Nov 2010, 06:39
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Re: Audio - Instalar parlante atr�s

Notapor fag » Dom, 17 Abr 2011, 21:00

juanjo836 escribió:como hiciste para ubicar los cables que llegan hasta atras???, en la mia hay dos fichas atras pero no estoy pudiendo ubicar los cables


la mia es 2008, como puse del lado izq. tiene la instalacion completa, y del lado derecho, hasta el zocalo del lado del acompañante.
saludos.
Avatar de Usuario
fag
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1177
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 11:43
Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Abr 2011, 22:18

yo tengo una furgon y le compre los dos soportes de atras originales $230 cada uno le hice una tabla y le coloque dos 6x9 con el equipo original la verdad suena muy muy lindo el secreto en los parlantes es que si le pones el estereo original no hay que poner parlantes duros ni muy grandes de potencia max 300wats la marca sony por ejemplo van exelente y le das muy buen sonido yo les coloque blakpun
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 00:09

para los que lo colocaron, el stereo compatible, qe pasa con la pantalla, solo dice renault y la hora??, en mi caso la sportway tiene la temperatura, eso tambien se pierde???
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor seguridadlumar » Mar, 19 Abr 2011, 13:10

[quote="Carlostb78"]para los que lo colocaron, el stereo compatible, qe pasa con la pantalla, solo dice renault y la hora??, en mi caso la sportway tiene la temperatura, eso tambien se pierde???[

no hay problema lo que si perdes es la radio en el display .
ATTE: LUIS
Avatar de Usuario
seguridadlumar
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2677
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 12:51
Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Audio - Instalar parlante atrás

Notapor Carlostb78 » Mar, 19 Abr 2011, 15:02

ok Gracias!!
Se viene el stereo nuevo!!!
Que me recomiendan que lo instale yo o lo lleve a instalar??
Carlostb78
Kangoosero guru
 
Mensajes: 664
Registrado: Sab, 12 Feb 2011, 14:34
Localidad: Loma Hermosa
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

AnteriorSiguiente

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados